Elizabeth
☆・。★*☆・。★*☆・。★Ya era domingo, lo que significaba que tenía que irme, mi vuelo salía a las once de la mañana, por lo que llegamos al aeropuerto a las ocho.
Mamá, Polly y Jughead habían decidido acompañarme.
Nos encontrabamos vagando por una tienda cuando anunciaron mi vuelo.
Nos dirigimos hacia hacia la zona de abordaje, me despedí de mamá y Polly y por último fui hacia Jughead.
—Es hora de irme.
—¿Es muy tarde para que me lleves en tu maleta?
—No creo que entres ahí —dije mientras reía.
—Despues de todo, dicen que la distancia fortalece las relaciones —sabia que eso no era verdad pero decidí creerle.
—Si...
—Ultima llamada para el vuelo 513 con destino a Connecticut —anunciaron.
—Adios Juggie.
—Hasta pronto Betts.
Tomé mi maleta y seguí mi camino.
☆・。。・゜゜・。。・★
Unas horas después ya me encontraba en Connecticut tomando un taxi que me llevaría hacia el departamento que había rentado.
Durante el recorrido observé los lugares alrededor intentando grabarme el camino y los lugares cercanos. Vi un estudio de tatuajes recordando el pequeño saturno que ahora estaba tatuado en mi piel.
Saturno era el planeta favorito de Jughead mientras que el mío era marte, ahora el llevaba una pequeña parte de mi y yo una de el.
Terminé de desempacar y acomodarme en mi nuevo hogar y salí al pequeño balcón, había una pequeña silla junto a una mesita.
Me senté y cuando miré hacia el cielo vi una estrella fugaz, llevandome de regreso a cuando Jughead me dijo que no vendría conmigo y recordé el deseo egoísta que había hecho, que se quedará conmigo.
En esta ocasión solo deseé que nuestra amistad permaneciera intacta, incluso cuando siempre quise algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanficDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.