Elizabeth
☆・。★*☆・。★*☆・。★—¿Estás listo?
—Si
—Bueno, vámonos.
El manejó hasta el aeropuerto y llegamos justo a tiempo, tal como lo había planeado.
Mientras haciamos tiempo en lo que era la hora de abordar, fuimos a desayunar algo.
—Tengo sueño, ¿No había un vuelo más tarde? —me preguntó.
—Es el único vuelo en toda la semana, digamos que no es un lugar muy concurrido.
—Oh, ¿Y porque no habías ido antes?
—Es complicado —dije evitando su mirada.
—¿Esta todo bien Betty? Porque hace una semana tenías una gran urgencia de comprar los boletos y hoy te veo no se, apagada.
—Ya te lo dije, es complicado.
—Complicado —murmuró enojado.
—Vamos, no podemos perder el vuelo.
☆・。★
Unas horas después llegamos a Riverdale.
—¿Estás bien?
—Si solo, estoy algo nostálgica supongo —dije viendo por las ventanas del auto.
—Este pueblo es muy extraño.
—Si es como si-
—Estuviera atrapado en el tiempo —terminó de responder por mi.
—Si...
—¡Es como si estuviéramos atrapados en el tiempo! —gritó Jughead mientras caminábamos por la calle principal del pueblo.
—¿Tu crees? —respondi
—Si, mira, Pops parace de los cincuentas, aquella peluquería de los veinte.
—Bueno en eso tienes razón, pero deberíamos apurarnos o llegaremos tarde a clases.
—¿Betty? ¡Betty! —gritó devolviendome a la realidad.
—¿Eh?
—Ya llegamos.
Salimos del auto y quedamos frente a una casa.
—¿Entonces está es la casa de..?
—Polly, mi hermana.
Toqué el timbre y Polly abrió, llevaba unos pantalones azules, una playera blanca y llevaba el cabello recogido en una cebolla.
—¡Betty, que bueno que llegaste! —me abrazó —Pasen, tomen asiento.
Apenas nos sentamos el timbre volvió a sonar. Polly se puso de pie y fue abrir.
—Ah, eres tú, ¿Que haces acá? —preguntó a la persona detrás de la puerta.
—Pues te traía la fotos, para que las edites —respondió y la voz de esa persona me resultó demasiado familiar.
—Ah.
—¿Me puedes dar agua? Creo que me estoy deshidratando.
—Claro, pasa.
—Gracias Polly.
—Espera, muy tarde
Me puse de pie rápidamente al darme cuenta el porque esa voz me resultaba tan familiar.
—Betty
—Jughead
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanficDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.