🖤 Capitulo 2🖤

15 3 5
                                    

Jungkook y Yoongi se encontraban en la cervecería cuando de repente se les acerca un chico encapuchado y le pregunta a Jungkook si quiere tener un trabajo, ya que económicamente no estaba muy bien.

-¿Como dices?- responde Jungkook.

-Si quieres tener un trabajo, yo te puedo conseguir uno- dice el chico encapuchado.

-¿Que tipo de trabajo es?¿Y quién eres?-

-Mas adelante sabrás quien soy, en fin, si aceptas el trabajo aquí te dejo mí número- le escribe en una servilleta su número de celular y se lo da.
El chico se levanta, le paga al de la cervecería, y saluda con una reverencia a los chicos y sale del local.

-Que chico más raro- dice Yoongi confundido por lo que acaba de pasar.

-Si....muy raro- exclama mirando el número escrito en la servilleta.
                      

 Luego de unas horas

-¿Quieres que te lleve?-

-No hyung, me iré en el bus que me deja cerca de mi casa- le contesta Jungkook a Yoongi.

-Okey; pero avísame cuando llegues- 

-Si, no te preocupes, ve con cuidado también-

-Si nos vemos el lunes en la Uni- sube al auto, arranca el auto y se va en dirección a su casa.
Por otro lado Jungkook se dirigió a la parada del bus para dirigirse a su casa.

Cuando llega a su casa, subió a su habitación y se tiro en su cama. Llamo a Yoongi para avísale que ya había llegado sano y salvo a su casa; si no lo mataría cuando lo viera por no avisarle. Si, Yoongi era muy violento. Los dos se conocieron en la secundaria y están desde hace años que son amigos.

Decidió sacar el papel que le dio aquel chico.

-¿Que clase de trabajo hablaba ese chico?- dijo mirando el papel-Bueno mañana veré que hago- dejo el papel en la mesa de luz junto a su velador, fue a su armario y saco una remera manga corta, blanca y ancha y unos shorts negro, y se fue a dormir.

Al otro día se levanto y se fue a desayunar para luego ponerse a estudiar, ya que en 2 semanas tendría un examen. Pasadas unas 2 horas, para distraerse un poco agarro su celular. Pensó en si deba o no marcar al numero que ese chico misterioso le había dado, ya que tal vez le habían jugado una broma. Pero después de unos minutos decidió llamar, porque si era verdad no podía dejar pasar esta oportunidad.

-¿Hola?- dijo una voz del otro lado del teléfono.

-Hola.....me dieron este numero de teléfono para que llamara por un trabajo-

-Oh¡¡Eres el chico rubio de la cervecería! Pensé que no llamarías-

-Si jajajaja, y bueno....de que es el trabajo?-

-Oh, antes te preguntare si sabes de maquillaje profesional y peluquería-

-Si, de echo mi madre era estilista-

-Oh! genial! Bueno el trabajo es el mismo, que casualidad jajajaja, es para un amigo mío-

-Okey de acuerdo-

-Bien¡¡, genial¡; ¿ que te parece en la tarde nos vemos para que te informe bien?-

-Okey...-

-De acuerdo! Nos vemos!-

Se sienta y deja el celular en la mesa-Ja que crees mama, parece que voy a seguir tus pasos ....-

Luego se levanta y se dirige a cambiarse para mas tarde almorzar. Justo en ese momento le llega un mensaje del chico que le había mandado la ubicación de encuentro, que era un lugar en el centro de Seúl.

Después de unos minutos

Se preparo para encontrarse con el chico salió para la parada del bus.

Cuando llego al centro busco su celular para revisar si estaba en la ubicación correcta; se sentó a esperar al chico en un banco que había ahí. 

Después de unos minutos vio que llegaba el muchacho todo encapuchado y con barbijo.

-Hola-lo saluda el chico.

-Hola, buenas tardes- Jungkook hace una reverencia

-Por favor acompáñame para que te presente a mi amigo y así se conocen-

-Okey- se levanta y va con el chico; cuando llegaron Jungkook se encontró con un edificio muy grande, como una empresa.

-Ven, vamos-

-Pero.....-dice nervioso.

-Vamos, no seas tímido- lo agarra del brazo y los dos entran a la empresa.

Era muy grande por dentro y por fuera; tenía muchos pasillos, oficinas, y tenía grandes salas de baile.

-Ven, es por aquí-

Entraron a una sala grande como una oficina.

-Buenas tardes señor- hace una reverencia y se saca la capucha y el barbijo.

-Buenas tardes Hoseok,¿Cómo estás?- saluda el hombre desde su escritorio.

-Bien señor; este es el chico que le hable- dice mostrando a Jungkook que estaba detrás de el.

-B-b-buenas tardes señor, soy Jeon Jungkook y vengo por el trabajo de ser estilista de la empresa-

-Oh! Genial! Mucho gusto,soy Kim Namjoon, el CEO de está empresa- dice levantándose de su escritorio.

-Realmente necesitamos personal, porque mucha gente ah renunciado por problemas que hemos tenido con uno de nuestros artistas que nunca está satisfecho con los estilistas que les toca- dice de una manera histérica. De pronto se escucha que de un golpe se habré la puerta.

-NAMJOON!!!!- entra gritando un chico que parecía estar molesto- Ya estoy arto de los estilistas que me tocan!!! Nunca entienden lo que realmente quiero!! Hacen cualquier cosa!!- dice mirando al CEO; y de pronto ve a Jungkook al lado de Hoseok-  Oiga.....¿quien es el?-

-Es tu nuevo estilista Taehyung- dice cruzado de brazos-

-¿Que?- exclaman tanto Taehyung como Jungkook.

No puede ser....tenía que ser el estilista del chico más engreído y para nada educado....no le gustaba la idea, y creo que a Taehyung tampoco por alguna razón...pero Jungkook necesitaba el trabajo....

¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?

------------------------------✨-------------------------------
Hola amores <3

Acá les tengo el capítulo 2 y pronto tal.vez suba el 3, mañana no lo sé porque tengo escuela y a la tarde también estoy ocupada ;-; pero no se preocupen lo haré lo antes posible; recen para que mí imaginación no quede en blanco jkajakajaka. Buenos los quiero y se me cuidan, bye ✨💜

My Lovely Stylist💗✂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora