Jungkook y Taehyung se encontraban en la habitación la cual Tae había trabado para que nadie entrara y los molestara de su charla. Los dos estaban dándose un tierno beso; el cual fue interrumpido por un pequeño empujón que Kook le dio al chico.
-¿¡Que piensas que haces!?- dijo el morocho con los ojos asombrados y rojo cual tomate por los nervios.
-Creo que solo fue impulso mío- exclamo el otro chico levantando ambos hombros, sin darle importancia.
-¿Que pasaba si alguien nos veía por la ventana de ahí?- dijo señalando una pequeña ventana.
-Nadie nos va a ver, están ocupados arreglando el estudio para la próxima sección fotográfica-dijo Tae volviendo a agarrar al joven de la cintura.
-T-t-te odio- exclamo Kook desviando la mirada para otro lado.
-Estas rojo como tomate, acaso.....¿ te gusto ese beso?-
-¿Q-q-que?, estas loco...no me gusto para nada ese beso-
-Pues...tu rostro rojo me dice otra cosa- dijo Tae agarrando su mentón y acercándolo a su rostro casi para darle otro beso; pero el morocho lo alejo.
-Mejor volvamos, pronto iniciara la próxima sección- dijo jungkook yendo hacia la puerta para salir.
Taehyung soltó un leve suspiro, justo le vino a gustar el chico que parece tsundere y que le da vergüenza todo.
Los dos salieron de la habitación para luego Tae ir hacia el sector donde tomarían las fotos y Jungkook hacia donde estaba la otra parte del staff.
-Bien¡ Comencemos con la 3ra ronda de sección de fotos de hoy y terminaremos¡- dijo el hombre que parecía ser el que dirigía.
Luego de unas horas
-Okey¡ eso es todo por hoy, ya se pueden ir- luego todos se saludaron entre si y comenzaron a salir de la sala.
Jungkook se encontraba acomodando sus pertenencias para irse a su casa, cuando en esos momentos se acerca Rose.
-Hola Kook- le hablo al morocho con una sonrisa.
-Hola)? que sucede? necesitas algo Rose?- dijo Jungkook confundido, era raro que Rose le hablara, y mas sabiendo que por una parte lo odiaba por algo que el no tenia la culpa pero igual le guardaba rencor.
-Nada, solo queria charlar contigo un rato- dijo en tono al parecer amable.
-Viniendo de ti hacia mi me parece raro que me hables de esa manera- dijo Kook acomodando sus cosas.
-Te vi a ti y a Tae saliendo de la sala de allí- dijo señalando con la cabeza la habitación donde habían estado anteriormente los dos chicos-Quiero saber de que hablaron ahí adentro- exclamo apoyando su mano en el mostrador con mirada amenazante.
Jungkook la miro asombrado recordando el beso que se habían dado en ese lugar.
-N-no hicimos nada tranquila- dijo mientras seguía acomodando sus cosas.
-Enserio?- dijo alzando una ceja- Y porque tardaron bastante?-
-Se nos había trabado la puerta, solo eso....- dijo en un tono ya temeroso de que descubriera lo que realmente había pasado.
-Oooh, claro..... y porque no llamaron a alguien del staff para que les abriera desde afuera?-
-Rose¡- exclamo una voz desde afuera en la puerta dirigiendose hacia ellos y se puso delante de Jungkook; era Taehyung-No hay un minuto que lo dejes en paz?-
-Es por su culpa que ya no quieres estar conmigo-
-Ya callate¡ pareces una niña actuando de esa manera, el no tiene la culpa de nada, tu eres la culpable de porque estamos peleados....acaso no piensas que no sabia que me engañabas con mi hermano?...- dijo algo serio.
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Stylist💗✂️
FanfictionContenido: .Taekook .Yoonmin .Namjin .Sope .Boys Love Porfavor no resubir a ningún lado, si es así pedir permiso o dar créditos, gracias <3