🖤Capítulo 15🖤

6 1 0
                                    

Yeonjun se encontraba en un rincón viendo como Taehyung y Jungkook se besaban tiernamente en el patio de la empresa donde nadie los viera; casi nadie iba al patio, así que nadie los encontraría. Nadie menos un niño curioso.

-Que niño curioso tenemos- dijo una persona detrás suyo.

-¿Quien eres?- dijo el niño curioso pero a la vez muy nervioso.

-Soy la persona que te dira porque esos dos estan muy melosos y coquetos ultimamente hasta el punto de darme asco- dijo la otra persona arrogantemente mirandolos con odio- Me llamo Rose...y soy la ex novia de Taehyung, el chico que esta besandose con Jungkook- dijo cruzada de brazos.

-¿Ex novia?...- 

-Si....el estupido me termino solo para estar con ese chico; no ve el error que esta cometiendo al hacer esto- exclamo Rose.

-¿Porque error?- dijo preguntandole Yeonjun a Rose.

-Ja, primero que es malo para su carrera, ve a saber que dira la prensa si los ven, y segundo, esta comprometido conmigo, y sus padres no estaran contentos con su decision. Su hermano tambien estuvo en pareja con un chico y por poco lo matan- dijo cruzada de brazos mirando al chico.

-Realmente no pense que fuese con el....me dijo que lo odia-

-La gente cambia cariño- dijo yéndose del lugar.

Yeonjun se quedo unos minutos observandolos; luego se fue y decidio ir a sus clases, aun estaba a tiempo asi que decidio ir.

Mientras tanto Jungkook y Taehyung se habian ido ya que era hora de regresar al estudio; esta vez a Tae le tocaba grabar un cover para su mixtape que tenia pensado sacar.

La cansion era All of me de John Legend, una cansion que habia pensado dedicarsela a Jungkook. 

Tae entro al estudio se puso los audifonos y empezo a probar el microfono.

Luego Jungkook vio entrar al estudio todo agitado a Yoongi.

-Al fin....llegue...- dijo todo agitado.

-Y a ti que te paso? Jajajajaja- dijo Jungkook mirándolo viendo lo cansado que estaba; parecía que había corrido desde lejos.

Yoongi se sentó en el sofá que había en el estudio- Primero, se estaba haciendo tarde y pensé que no llegaba y segundo se me rompió el auto y me tuve que venir corriendo desde la universidad, menos mal que no queda tan lejos de la empresa- exclamó recobrando la respiración.

-Y Jimin?- dijo viendo que no lo vio junto con el, los dos no se separaban nunca.

-Dijo que se iba a quedar un poco más en la biblioteca de la escuela, tiene un examen, así que tiene que estudiar-

-Aaaaw tu novio te salió estudioso, aprende de el, porque luego me andas pidiendo que te explique los temas a último momento- dijo Jungkook dándole un leve golpe en el hombro.

-Para que sepas si estudio, lo que pasa es que mí cabeza retiene muy poco las cosas- dijo de forma sería.

Cuando Taehyung termino de probar para ver si funcionaba el micrófono, comenzó a grabar la canción.

What would I do without your smart mouth?
Drawing me in, and you kicking me out
You've got my head spinning, no kidding, I can't pin you down.

What's going on in that beautiful mind?
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright.

Mientras cantaba estas partes de la cansión, miro a Jungkook tiernamente.
Jungkook no se imaginaba que alguien le dedicaría una cansión así de hermosa, y no pensaba en tener a alguien quien amar que también lo amara, había sufrido tantos desamores que ya estaba perdiendo la fe en el amor; pero parecía que el mundo había sido bueno con el por un segundo y le puso en su camino a Taehyung.

My Lovely Stylist💗✂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora