Jungkook se fue en direccion a los baños, enojado por la situacion en la que lo habian metido; el calramente no tenia la culpa de que Taehyung se haya fijado en el, pero le enojaba el echo de que pensaran que todo era su culpa.
-Genial....ahora tal vez me despidan...- dijo apoyando sus manos en el lavabo.
-Yo no voy a permitir eso....- se hoyo una voz en la puerta del baño.
-Vete....tu eres al ultimo que quiero ver, me oiste?- dijo mirando de reojo a seokjin que se encontraba apoyado en el marco de la puerta.
-Mira, yo se que estas enojado conmigo, y te entiendo, te hice cosas que no tendria que haber echo contigo.....pero lo menos que quiero es que me sigas odiando....no te pido que vuelvas conmigo...solo que me perdones....- dijo el pelinegro acercándose a el.
-Sabes que estuvo muy mal lo que hiciste? estuve en mi habiatacion enserrado sin superarte; llegue a entrar en la depresion......y pides que te perdone?....no seas estupido...-
-Y por eso te estoy pidiendo perdon, esas cosas fueron horribles...de verdad que cambie....no soy esa misma persona- dijo agarrándole las manos.
-Lo pensare, de acuerdo?-
-Okey, te dare tu tiempo si es lo que necesitas- dijo soltandolo
-Oye Kook, puedo hablar contigo?....- escucho la voz de Taehyung que provenia de la puerta del lugar.
-Que quieres?....-dijo con una mirada amenazante Jungkook.
-Solo quiero hablar...-
-Okey, los dejare solos, piensa en lo que te dije Jeon- dijo Jin yéndose y dejando a los dos chicos solos.
-Bien, de que querias hablar?-
-Solo...que entiendas que tu no tienes la culpa..si no que yo la tengo....-
-Al fin lo admites, sabes el problema que causara todo esto, oye yo no lo hago de malo...solo que no quiero que termines perjudicado Tae-
-Lo se lo se....es solo que no puedo evitarlo...amo a Rose, pero tambien creo que siento algo por ti.....-
Oye.. nunca me habia pasado algo asi; asi que no se como reccionar al respecto......-
De pronto se escuho que llamaban a Tae para su proximo trabajo.
-Okey lo entiendo...solo no quiero que me ignores...-
-No lo hare tranquilo...- dijo tocandole el hombro.
-Gracias Jungkook...- dijo abrazandolo por la cintura fuerte.
-O-o-oye...- exclamo Jungkook asombrado y rojo, al parecer se ponia nervioso que Taehyung lo abrazara de esa manera.
-Lo siento pero es que...me dio el impuso de abrazarte- dijo con esa hermosa sonrisa cuadrada que lo caracterizaba.
-S..s..solo vamos que se nos hace tarde- dijo Jungkook dirigiendose a la salida de los baños.
Los dos salieron de los baños en direccion al estudio donde los esperaban.
-Donde estaban?, ya ibamos a empezar sin ustedes- dijo un equipo del staff.
-Lo sentimos, es que Jungkook tenia un problema en el baño- dijo dirigiendo su mirada a el.
-Pero..- exclamo Jungkook enrojecido-Idiota....-
-Okey entiendo, ya preparate que empezaremos a grabar la cansion-
Taehyung se metio a la cabina de grabación y empezo a cantar a la señal que le dio el productor.
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Stylist💗✂️
FanfictionContenido: .Taekook .Yoonmin .Namjin .Sope .Boys Love Porfavor no resubir a ningún lado, si es así pedir permiso o dar créditos, gracias <3