En la ciudad más famosa de Corea, Seúl, vive un chico ordinario llamado Jeon Jungkook, es estudiante de universidad; pero a su vez tiene un gran conocimiento sobre peluquería y maquillaje profesional gracias a su madre ya que ella era estilista de cantantes de Estados Unidos, pero tuvo un accidente al querer volver a Corea y falleció en ese instante. Y se preguntarán quien es su padre...ni el sabe, está desaparecido desde que el tiene 3 años, desapareció misteriosamente sin decir nada. Pero al no le importa ya que él piensa que dejó a su madre porque supo que estaba embarazada.
El se levanta todos los días temprano por la mañana para desayunar y luego tomar el bus que lo lleva a su universidad.
Jungkook-Buenos días madre- le dice a la foto que tiene en la repisa del comedor y se dirige a la cocina a prepararse sus tostadas con Nutella y un café como a él le gustan, agarra su celular y comienza a ver sus redes sociales mientras desayuna. Lee una noticia que dice que el cantante y modelo sur coreano Kim Taehyung volvió de su gira por Europa-Ja, otra gira?...Tiene cara de ser engreído-dice mientras se ríe y mira la foto.
Termina su desayuno y pone la taza en el fregadero, agarra su mochila que había preparado la noche anterior y sale para irse a la universidad.
Cuando llega ve que en la entrada lo están esperando su amigo Yoongi-Te tardaste, hasta que llegas- dice tocándole la cabeza ya que era más alto que el-Lo siento tenía que desayunar, no soy como tú que no desayunas--Para que? Si puedo comer algo luego aquí en la universidad-
-Como digas, vamos antes que nos regañen-
Los dos se dirigen hasta sus salones y se sientan en sus lugares-Oye tengo que contarte algo que me pasó jajaja es muy gracioso- le dice Yoongi
-Que te paso?-
-Ayer un tipo me paro en la calle y me preguntó de la nada si no quería ser mánager, o más bien como un guardaespaldas)? De un artista.
-Que? Jajajaja eso sí que es muy randum-
-Si, y me dijo que lo pensará, que me pagaría por ello, y talvez lo haga, se ve que era de una empresa importante-
-Y quien era el artista?-
-Un tal...Kim....Kim Taehyung creo que era-
-Que)? Dios....no me cae bien ese tipo-
-Porque?-
-No lo sé, hay algo que no me da buena espina de ese tipo...pero no me hagas caso, si tu quieres toma el trabajo-
-Okey, veré qué hare-
Luego llega el profesor y empieza la clase.
Cuando terminaron las primeras clases sonó el timbre de receso y fueron al patio principal de la escuela.-Espérame aquí, voy a buscar algo para comer- dijo Yoongi
-Okey aquí te espero-dijo Jungkook sentándose debajo de un árbol a leer un libro, a Jungkook le gustaban mucho los libros que tenían que ver con fantasía, su madre se los leía de pequeño así que se volvió fan, una saga de libros que le gustaba mucho era Heredera de dragones.
-Ya vine, te traje una leche de plátano que se que te gusta mucho-
-Oh gracias hyung¡- deja su lectura y comienza a tomar su lechita de plátano
-Luego de unas horas-
-¿Oye hyung quieres a la noche salir a tomar algo?-
-Okey, esta bien¡ Yo paso por tu casa a buscarte-
-Okey, vemos¡-
Cuando llego a su casa abrió la puerta y fue directo a su habitación, ya que estaba muchas horas estudiando en la universidad.
-Creo que me daré una ducha antes que venga Yoongi- va a su armario a buscar la ropa y se dirige a la ducha.
Luego de bañarse empieza a vestirse y se pone lo que había elegido de su armario
(su outfit)Luego baja a su living y se sienta en el sillón a esperar a Yoongi.
Pasados unos minutos Yoongi toca timbre y Jungkook le va a abrir.-Buenas noches hyung-
-Hola¡ Vamos?-
-Si¡-
Sale y cierra la puerta con llave y va hasta el auto de Yoongi y se van camino a cenar
Cuando llegan a una cervecería cerca del centro de la ciudad estacionan el auto y bajan. Entran y se sientan en la barra.-Que van a querer caballeros?- los atiende de manera amigable el hombre que se encarga de los clientes de la barra.
-Dos cervezas por favor-
-Enseguida-
-Hyung, al final que hiciste con la propuesta que te dieron de ser guardaespaldas de ese tipo?-
-Aaaaah eso..al final dije que si, empiezo la próxima semana- dice rascándose la cabeza.
-Que bueno¡ Te felicito¡...Yo tendré que encontrar un trabajo también jajaja, se me esta complicando en pagar las cuentas del departamento, y mi tía que vive en Alemania no quiere ayudarme con los gastos, se supone que dijo que me ayudaría pero no me ah llegado nada de dinero desde donde esta...- dice decaído.
-Sus cervezas señores- dice el hombre y les da las cervezas con una pizza- La casa invita-
-Oh¡ Gracias¡-
Luego de unos minutos entra un chico encapuchado de negro y con un barbijo. A Jungkook le llama la atención. El muchacho se sienta al lado de ellos y Jungkook lo sigue con la mirada.-Una cerveza porfavor- exclama el chico pero por nada del mundo se saco el barbijo ni la capucha.
-Bueno hay buenos trabajos donde necesitan a un chico de tu edad- sigue Yoongi con la conversación.
-Si, tal vez deba mañana salir a buscar-
-Oye- el chico encapuchado lo toca- dices....que necesitas trabajo?-
-Que?-dice Jungkook.
Quien será ese chico encapuchado?........--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amores, hasta acá dejo el primer capitulo; siento que me pase jajajajajaja pero me vino la imaginación y tengo mucha mas, espero que esta historia tenga apoyo, pero si no la tiene la seguiré igual porque me gusta crear historias. Así que nada, esperen con ansias en 2do capitulo para saber quien es este chico misterioso que se les apareció a Yoongi y Jungkook en la cervecería.
¿Tienen alguna idea de quien podrá ser?.......
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Stylist💗✂️
FanfictionContenido: .Taekook .Yoonmin .Namjin .Sope .Boys Love Porfavor no resubir a ningún lado, si es así pedir permiso o dar créditos, gracias <3