🖤Capitulo 22🖤

6 0 0
                                    

Taehyung luego de hablar un poco con Jungkook y Yoongi, los cuaeles quedaron en la sala del staff, se dirigio a donde se encontraba Rose; que era en sala donde ensayaban las coreografias los grupos o cantantes de la empresa porque esta misma no abriria hasta las 11:00 am y recien eran las 9:00 am. El entro con todo el cuidado del mundo ya que no sabia con que lo sorprendiria Rose, la conocia bien, haria cualquier cosa para poder arruinarlo o tenerlo para ella.

Rose se encontraba sentada en el asiento del piano tocando "Wicked Ones" de Dorothy; cuando toco la ultima nota giro un poco la cabeza hacia atras en direccion a Taehyung el cual sintio un escalofrio recorriendo todo su cuerpo, presentia que algo malo ella tramaba.

-Hola cariño, ¿Que tal te va con el conejito?- exclamo Rose con una sonrisa forzada pero a la vez siniestra.

-Rose, todo esto que estas haciendo es innecesario, de verdad, dejanos en paz- dijo con la voz temblorosa Taehyung.

-Okey, dejare en paz a ese conejito, pero tu- dijo la mujer apuntandolo con lo que parecia ser una navaja de bolcillo, la cual tenia escondida en los bolcillos de su pantalon- Debes pertenecerme solo a mi, si no, tu diras lo que le pasara; pero te aseguro que no sera nada positivo ni lindo lo que le pueda pasar a esa larva- dijo con ojos ya oscuros que daban miedo.

-¡Ya basta! Para con esta locura, yo no te amo y lo sabes y te lo dije mil veces, solo le hacia caso a nuestros padres, que por cierto los mios aceptan mi romance con Jungkook, asi no, nunca estare contigo y mas sabiendo lo que nos quieres hacer- Exclamo el muchacho para dar la vuelta y marcharse del lugar.

Pero antes de que se fuera, Rose en un intento de lastimarlo con la navaja se avalanzo hacia el; pero antes de que llegara a el alguien se interpuso, era Jungkook que habia escuchado todo desde la puerta de la habitación. Entonces en ese instante el arma en vez de herir a Tae lo hirió a el.

-No....¡No!- dijo Taehyung y corrio hacia la persona la cual era Jungkook; el muchacho habia protejido lo que mas queria en la vida, la unica cosa que lo hacia sentir el mismo- ¡Estupido! ¿Por que lo hiciste?- exclamo en llantos Taehyung.

-No dejaria que la persona que mas adoro en el mundo sea lastimada- dijo Jungkook agotado ya que la navaja permacia en el abdomen la cual el intento sacarse- No llores por mi porfavor...- exclamaba con la voz agitada por el dolor-

-Aguanta porfavor...te llevaremos al hospital- dijo Taehyung entre lagrimas levantando a Jugnkook llevandolo entre brazos a la salida.

-Taehyung yo puedo explicar...- dijo Rose tratando de explicar el porque de sus acciones a Taehyung.

-Ni te acerques- respondio Taehyung con una mirada fria y tenebrosa- No tienes nada que explicar, tus acciones fueron claras, me intestaste lastimar y Jungkook por defenderme de una persona loca como tu se llevo lo peor; te juro que pagaras por esto, y que si tee vuelves a hacercar a nosotros no sere tan amoroso como lo era contigo antes- dijo Taehyung para finalmete salir de la sala.

Rose se tiro al suelo con la mirada en la nada y los ojos llorosos para luego tirarse a llorar.

En el hospital.

Taehyung logro llevar a Jungkook a una de las salas del hospital aunque habia perdido mucha sangre, pero tuvo ayuda de Yoongi y Jimin los cuales lo ayudaron a llegar alli.

-No te preocupes Tae, el va a estar bien, llegamos a tiempo antes de que empeorara- Dijo Jimin sentandose a su lado en las sillas que estaban fuera de la sala donde se encontraba Jungkook para consolarlo.

-No puedo creer que Rose llegara a hacer una cosa asi...-

-Tu sabias que esa mujer estaba loca, y que algun dia llegaria a hacer una cosa asi, ya los intento separar con ayuda de Yeonjun, pero como no lo logro se le ocurrio la peor idea del mundo que fue lo que paso- exclamo Jimin.

-Oye, conozco a Jungkook, y el es una persona muy fuerte, va a lograr salir de esto- Dijo Yoongi que llegaba de conseguir algunas bebidas de las maquinas expendedoras del hospital.

-Tienen razon...aunque no puedo evitar preocuparme....-

Luego de varios minutos uno de los doctores salio de la sala en donde se encontraba Jungkook.

-¿Acompañantes de Jeon Jungkook?- exclamo el hombre mientras miraba los papeles que tenia en las manos.

-Nosotros- dijeron los tres muchachos mientras se levantaban de los asientos que se encontraban cerca de la puerta de la sala.

-El chico se encuentra estable, perdio mucha sangre de camino aqui ya que el arma con la que lo hirieron casi daña uno de sus organos...asi que se tendrá que quedar en el hospital por un tiempo hasta que veamos este bien por completo-

-Claro doctor...porfavor, haga todo lo posible para salvarlo...- exclamo con voz temblorosa Taehyung.

-De acuerdo, sin mas que decir, con permiso- dijo el doctor haciendo una reverencia ante ellos teniendo la misma respuesta de los tres chicos.

Luego de unos segundos Taehyung decidio entrar a la sala. Jungkook se encontraba en la camilla con un respirador junto a las demas maquinas que lo mantenian aun respirando.

-Lo siento...lo siento tanto Jungkook, sin tan solo me hubiera alejado de ella mucho antes esto no habria pasado...porfavor perdoname..- exclamo Taehyung poniendose de rodillas junto a la camilla donde se encontraba su amado mientras sostenia su mano la cual estaba algo fria.

El aun no podia creer que tenía que ver a la persona que mas amaba en una camilla luchando por su vida; si antes no le agradaba Rose, ahora la detestaba con toda su alma.

-Esto no es tu culpa...- exclamo en voz baja Jungkook quien a penas estaba abriendo los ojos.

-Jungkook...-dijo Taehyung con los ojos llorosos levantando su cabeza.

- No te preocupes....podre salir de esto...los dos saldremos de esto- dijo Jungkook mientras acariciaba el rostro de su amado con su mano templorosa teniendo una respuesta de Taehyung acarisiando la misma- Ya no llores...- exclamo mientras secaba sus lagrimas.

Los dos estaban pasando por un momento dificil, donde Jungkook estaba luchando por su vida y Taehyung enojado con el mismo por no haber podido impedir que le pasara algo a el. Pero sabia que Jungkook era alguien fuerte y que podia salir de esta y mas si el lo apoyaba y seguía a su lado siempre.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holissss <3

Perdon por tardarme tanto con este capitulo :( pero sucede que cuando lo estaba terminando y ya estaba por el final, ya debia empezar la facultad ya que el año pasado me gradue de la secundaria. Y como la facultad te quita mucho tiempo no la pude terminar; pero ya entre en vacaciones de invierto :D asi que se puede decir que tengo mas tiempo para terminarla. El siguiente capitulo luego de este puede que sea el ultimo, pero no se preocupen que tengo otras historias para escribir, asi que no se desanimen jeje

Bueno los dejo mis amores. Y no olviden que unos minutos sale Seven el single de Jungkook que va a estar tremendo jasnsudnjsndnjsd asi que hagan stream luego de que salga. Los amo y tomen mucha awuita <3 Byeee




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Lovely Stylist💗✂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora