Luego de que Taehyung terminara de cantar esa hermosa melodía que a la vez sonaba algo triste Jungkook no pudo aguantar entrar a la sala.
-Que haces aquí?...- dijo Tae sorprendido.
-Eh....es que, escuché música desde los pasillos y me pregunte que era....y vi que eras tu...por sierto, tienes una voz hermosa..- dijo Jungkook mirándolo.
-G-gracias...-
-Pero...sonaba un poco melancólica...y se que cuando una persona canta cansiones así, no está bien....te paso...algo?- Jungkook no sabía porque le hiba a preocupar que le pasaba a Tae, pero algo en el quería saber que le pasaba.
-Nada...solo que...tuve una pelea con Rose...es la primera vez así que fue chocante para los dos...-
-Oh....entiendo....debe ser difícil para ustedes después de 3 años de novios pelear de esa manera....-
-No te das una idea jajaja...(si tan solo supieras que la razón fue porque siento algo por ti....)- pensaba Taehyung en su mente.
-Bueno...espero que lo arregles...yo me tengo que ir, ya será hora que entre a la universidad..- exclamó jungkook mirando la hora en su teléfono.
-Oh, claro, suerte en tus estudios- dijo sonriendo Taehyung.
-Gracias...- hizo una pequeña sonrisa.
Entonces Kook se dirigió a la salida de la sala pero en el camino se chocó con alguien.
-Oh lo siento, no veía por dónd...- jungkook se quedó paralizado por quién tenía en frente....la persona que lo había destrozado en el pasado....la persona que jugó con su corazón...
-Jungkook estás bien?, Hermano, que haces aquí?- dijo Taehyung ayudando a Jungkook a levantarse.
-Que?... h-hermano???...-dijo sorprendido el morocho con los ojos bien abiertos.
-Si..el es mí hermano, Kim SeokJin, lo conoces?...-
-No sabes cuánto....- dijo Jungkook mirando al mayor con mirada de odio; en el pasado le había echo cosas horribles y lo habia engañado...no lo había perdonado en todos estos años....2 años de mentiras y engaños...y más encima era hermano para quien trabajaba...
-Hola kook....cuánto tiempo....- dijo sorprendido también SeokJin.
Jungkook no contesto y seguía de brazos cruzados.
-Que? Ahora te harás el bueno? Luego se lo que me hiciste?-
-Oye...sabes que lo lamento mucho y no quise hacerte esas cosas, de verdad lo siento...-
-Jin...todos esos engaños no se arreglaran nunca, y ni con un lo siento; debo irme, se me hara tarde- dijo caminando rápido a la salida.
-Espera! Tan solo....te invito luego para que charlemos...te iré a buscar a la universidad...- dijo SeokJin agarrando de su brazo.
-Sueltame!- dijo Jungkook soltandose de su agarre y fue acelerando el paso saliendo de la sala.
-Hermano....conoces a Jungkook?...-dijo Taehyung curioso.
SeokJin suspiro- Digamos que....hubo un tiempo que era su pareja...-
-Espera...que? El es la pareja que dijiste que tenías cuando eras más joven?-
-Primero, sigo siendo joven, apenas tengo 30- dijo levantando una ceja y mirandolo- segundo, no te acuerdas....- de repente SeokJin recordó que desde el accidente que tuvo su hermano muchas cosas y personas no las recuerda-No dije nada, olvídalo, la cosa es, porque está el aquí en la empresa....-
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Stylist💗✂️
FanfictionContenido: .Taekook .Yoonmin .Namjin .Sope .Boys Love Porfavor no resubir a ningún lado, si es así pedir permiso o dar créditos, gracias <3