Taehyung y Jungkook se encontraban en la entrada de la casa de Kook abrazados y diciéndose te amo. Al parecer aunque quisieran disimularlo se amaban demasiado.
-Bueno creo que ya debo entrar- dijo Jungkook separándose un poco del chico.
-Si claro, te veo mañana en la empresa- exclamó también soltándose de su mano.
-Nos vemos- dijo Jungkook dejándole un pequeño beso en la mejilla y entro a la casa.
Taehyung parecía volar en las nubes, nunca antes había sentido el amor de esta manera, ni siquiera con Rose.
Jungkook cuando entro al edificio se desplomó en la entrada de los nervios; no podía creerlo, tenía como pareja al mismísimo Kim Taehyung, y además de eso;¿como iban a esconder su relación? De seguro Taehyung sería muy cariñoso a todo momento, así que cualquiera los vería.-Hyung!! ¡¿Estás bien?!- exclamó Yeonjun yendo corriendo hacia el.
-Si si, lo siento solo me resbale- dijo levantándose del suelo- ¿Por qué no estás durmiendo aún? Mañana tendrás clases, y debes levantarte temprano-
-Lo siento....es que...estaba esperándote...¿Está mal eso?...-dijo agachando la cabeza.
-Oh...claro que no tonto jajajaja; y dime ¿Cómo te fue hoy?- dijo caminando con el hacía la cocina.
-Súper bien! Aún que hoy fue mí primera clase de canto y pasado mañana me toca la de baile, me duele un poco la garganta así que me tomé un te de limón, esa cosa sabe horrible- dijo lo último con una cara de asqueado.
-Pero es lo necesario para que seas un gran artista- dijo Jungkook sirviéndose café en una taza.
-Si supongo....-Yeonjun se quedo pensando un rato- Oye hyung, la persona que te trajo quien era?- el no lo logro ver claramente ya que traía un gorro y un cubre bocas.
-Era.....un amigo...-dijo dudando Jungkook.
-Pues el te beso, no creo que los amigos hagan eso-
-Oye esas cosas no son de tu incumbencia jovencito- dijo tomando un sorbo de su café.
-Que? No me puede interesar que haga mí hyung?- dijo alzando los hombros.
-Si pero, son cosas mías así que no es algo que tengas que saber, okey?- dijo ya en un tono serio; no quería que Yeonjun se enterara de quien era su pareja, pero además de todo de que si en realidad era su pareja en verdad, ya lo ah visto sufrir con sus otras parejas y seria muy duro con Taehyung si se enteraba-Bien, me voy a dormir, mañana me falta mis profesores así que solo iré al trabajo, buenas noches Yeonjun- dijo dándole una palmadita en la cabeza.
-Buenas noches hyung....-le contesto. Parecía que el chico no estaba muy convencido de lo que su hyung le había dicho, así que decidió no ir a su colegio mañana eh ir a seguir todo el dia a su hyung.
Al siguiente día.
Jungkook se levanto y se puso algo cómodo que encontró en su armario(una camisa blanca con un jean color negro con unas zapatillas) agarro sus cosas maquillaje y peluquería y bajo para desayunar.
-Buenos días. Yeonjun- dijo al bajar las escaleras.
-Buenos días hyung¡ Ya hice el desayuno- exclamo poniéndolo en la mesa mientras Jungkook se sentaba en la mesa.
-Mmmmh se ve rico¡ Eres buen cocinero¡- dijo mientras agarraba un poco de la comida que había en la mesa.
-Si jajajajaja, creo que cuando mi hermano se fue de viaje tuve que arreglármelas solo, aun que tuviera a mi abuela que cuidara, ella no podía cuidarme mucho en realidad....creo que yo la cuidaba a ella- exclamo sentándose.
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Stylist💗✂️
FanfictionContenido: .Taekook .Yoonmin .Namjin .Sope .Boys Love Porfavor no resubir a ningún lado, si es así pedir permiso o dar créditos, gracias <3