🖤Capitulo 20🖤

5 1 0
                                    

Luego que todos le dieran la bienvenida a Jungkook, se pusieron manos a la obra y empezaron con la sección de fotos.

-Bien tengo pensado hacer una sección de fotos con Tae y Jungkook, algo diferente; pero Jungkook tendras que hacer las secciones sin el cubrebocas ¿te parece bien?- exclamo el jefe a cargo del trabajo.

-Me parece bien- dijo Jungkook con una pequeña sonrisa.

-¡Exelente! Comencemos con las fotos, chicas preparenlos y rápido- dijo el hombre aplaudiendo y poniendo a trabajar a todos los que estaban en el lugar.

-Señor- dijo Rose dirigiéndose hacia el- ¿Que se supone que haga yo? Porque hoy trabajaría con Taehyung-

-Hoy te toca una sección fotográfica en solitario, queremos hacer algo diferente, y ya que tenemos al famoso Bunnie con nosotros tendremos mucha suerte en este trabajo- dijo el hombre viendo unos papeles.

Rose frunció el ceño y se dirigió al baño; no le agradaba la idea que esos dos trabajaran juntos. Y menos si era Jungkook.

-¿Asi que pasaste de estilista a un famoso modelo y cantante?- le dijo Tae a Jungkook mientras las maquillistas los preparaban.

-Si jajajaja, nunca pensé que pasaría- dijo mientras miraba en el espejo como la estilista arreglaba su cabello- desde que soy modelo desde hace 3 años se me hace raro que pasará de ser a estilista y arreglar su cabello y maquillarte a que me lo hagan a mi- exclamó con una pequeña risa.

-De verdad que debe de ser extraño- dijo riendo la chica que lo arreglaba- realmente soy muy fan tuya Jungkook, y definitivamente naciste para ser modelo-

-Ya ya, no es para tanto- dijo poniéndose nervioso; siempre se ponía tímido cuando le decían esa clase de cumplidos.

Luego de hablar un buen rato y la muchacha con su amiga los terminarán de arreglar fueron a sacarse las fotos.
Los dos hacían un buen duo para las fotos; cosa que a Rose le molestaba, demasiado.

-Bien! Tomen un descanso de 10 minutos!- anunció el jefe del staff.

-¿Quieres ir a la cafetería?- le preguntó Taehyung a Jungkook.

-Okey! Hace mucho que no como los riquísimos pasteles que tiene la cafetería de la empresa- respondió Jungkook emocionado; le encantaban mucho las cosas dulces, menos las donas.

Mientras ellos dos iban a la cafetería Rose estaba realizando una llamada con la persona que habían hecho que los dos se separaran.

-¿Qué quieres decir que no me ayudaras?- dijo Rose al teléfono.

-Ya te lo dije, ya no te ayudare a separarlos; ya deberías dejarlos en paz, no puedes forzar a que Tae te ame si ama a otra persona- exclamo Yeonjun al otro lado del teléfono.

-Como quieras, lo hare sola de alguna manera- dijo Rose en un tono enojada.

-Te daré un concejo, cambia la manera en que te comportas, porque si no terminaras sola como yo casi termino; solo que me hicieron dar cuenta que estaba haciendo algo mal, te lo digo se podría decir como amigo-

-Ya como sea, adiós- al decir esto se corto la llamada.

Mientras tanto con Tae y Jungkook en la cafetería

-¿Y cómo te fue en el extranjero?- pregunto Tae mientras tomaba de lo que había pedido.

-Bueno la verdad vi demasiado a comparación de lo que tiene Corea, aunque extrañaba muchas cosas- dijo mientras tomaba un sorbo de su leche de platano.

-De verdad que si, cuando me fui por 4 años de viaje por mi gira extrañaba demasiado estar aquí, pero bueno, tenía a Rose que era buena compañía; pero a la vez muy molesta jajaja-

My Lovely Stylist💗✂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora