🖤Capitulo 19🖤

6 0 0
                                    

3 años después

Pasaron 3 años desde que Jungkook se había ido a Boston y de que Tae y Rose volvieron a estar juntos pero sin Tae tener un pizca de amor hacia ella.

Hoy a la ciudad llegaba desde el extranjero un modelo y cantante que se había vuelto muy famoso los últimos 2 años en todo el mundo incluso en Corea, lo que tenia de particular esta persona era que en las fotos siempre posaba con tapabocas que combinaban con su ropa. Todos se habían enterado de la noticia, así que se habían ido al aeropuerto para recibirlo.

En casa de Taehyung.

-¡Amor, ya vámonos que Hwasa son está esperando afuera para irnos a la empresa!- exclamo Rose desde la sala de abajo.

-¡Ya voy! ¡Es que no encuentro mi corbata negra!- respondió Tae desde la habitación de arriba-Oh espera, ya la encontré- dijo viendo la corbata en el estante de un mueble.

Luego Taehyung bajo de las escaleras elegante como siempre con una mano en el bolcillo.

-Tengo al novio y futuro prometido mas hermoso del mundo- exclamo la rubia corriendo a abrazarlo por el cuello pero Tae se negó.

-Recuerda que solo lo hago porque mis padres me lo piden hasta hartarme- dijo el morocho cruzando los brazos y alejando a la chica.

-Dios....ya han pasado 3 años desde que ese chico se fue de Corea y tu aun sigues encaprichado, ya olvídalo, el no volverá a verte, y si lo hace y los veo juntos soy capaz de hacer lo que ya sabes- dijo con mirada amenazante Rose.

-Ya tranquilízate y vamos que se nos hace tarde- exclamo Taehyung dirigiéndose a la puerta para saludar a Hwasa que esperaba con el celular apoyada en el auto. Ella había empezado a trabajar como actriz en la misma empresa que ellos y actualmente era muy famosa.

Cuando se saludaron entre se subieron al auto y partieron a la empresa

En la empresa se encontraron con una multitud de gente amontonada.

-¿Qué diablos está pasando ahí?- dijo Rose mirando por la ventana.

-Oh, me olvide de decirles; al parecer ese famoso modelo y cantante estará en nuestra empresa trabajando y colaborando con nosotros- explico Hwasa desde el lado del conductor mirando también a la multitud- Y al parecer todos esos son sus admiradores que ya saben de la noticia-

-Ash, que dolor de cabeza, mejor entremos por la puerta trasera asi no nos verán- dijo Rose poniéndose un cubre bocas y unos lentes negros al igual que Tae y su amiga.

-Al fin- dijo Hwasa largando un suspiro de cansancio por correr- pensé que nos verían- exclamo sacándose los lentes y el cubre bocas.

-¡Chicos! Me alivia que hayan podido entrar sanos y salvos, ya les dijimos a esa gente que se fuera porque obstaculizan la entrada pero al parecer no se quieren ir- dijo Namjoon corriendo hacia ellos.

-No te preocupes Nam, de seguro se cansaran y se irán en cualquier momento- le dijo Tae al CEO.

-Okey, mejor dejemos la charla y vayamos a trabajar que ya se nos hizo demasiado tarde- dijo Rose agarrando del brazo a Tae, el sabia que ella era demasiado posesiva, pero hacer eso en frente del CEO de su empresa definitivamente no estaba bien; para el ya no era la niña que era su amiga de pequeños y que era amable con los demás, extrañaba demasiado a esa pequeña...

-¡Tae!- escucho una voz que lo llamaba a lo lejos- Tae, al fin te encuentro- dijo Hoseok con una voz agitada de tanto correr; al parecer después de 3 años, meses después que Jungkook se fuera a Boston el se convirtió en el manager de Tae- Toma estas son las cosas que te toca hacer en la empresa hoy- exclamo entregándole unos papeles.

My Lovely Stylist💗✂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora