Yeonjun al salir de la casa de Jungkook fue directo a la casa de su hermano; Jimin. Entró golpeando la puerta y eso asustó a Jimin que estaba en la cocina.
-Oye! Que pasa que entras de esa manera?!- dijo Jimin alterado y soltando los utensilios que estaba usando preparándose algo para comer.
-No es de tu incumbencia Hyung- dijo Yeonjun subiendo a su habitación.
-Oye niño! Espera! Debo hablar de algo contigo!- exclamó Jimin siguiéndolo.
-Que quieres?-
-Oye...no se que pasó ni porque viniste de esa manera a casa, pero.....debo decirte que no tienes que entrometerte en los asuntos amorosos de Jungkook, no debes decir nada de su relacion-
Yeonjun se quedó unos segundos en silencio, sabía que su hermano tenía razón, no debía meterse en lo que Jungkook hiciera, no era nada de el además de su hyung que lo cuido de pequeño hasta que su hermano volviera de viaje. Pero a él le gustaba mucho...
-Yo se que el te gusta....-dijo Jimin cruzado de brazos y mirando a Yeonjun
-Que?! Co-como lo sabes?....-
-Lo se, lo sé por la manera en que lo miras, en cómo le hablas....yo hacía lo mismo cuando Yoongi y yo no éramos nada aún- Yeonjun bajo la mirada avergonzado- Si realmente lo amas, no deberías difamar su relación que podría perjudicarlo a él y a Tae- dijo apoyándole una mano en el hombro.
-Esta bien hyung....-
-Bien...ahora ve a dormir que mañana tienes que ir a la escuela; y está vez no te escapes de allí- dijo Jimin mirándolo con una cara amenazante.
Yeonjun quedó todo tieso; sabía que le habían avisado de que el se fue de la escuela para ir a la empresa.
-De acuerdo, no te preocupes- dijo abrazándolo y subiendo a su habitación- Buenas noches hyung-
-Buenas noches Yeonjun, descansa-
Luego de eso Jimin comió algo y fue a su habitación a descansar.
(Al otro día en la casa de jungkook)
Jungkook se levantó en la mañana a tomarse su leche de plátano con un rejunte de frutas, hoy quería hacer su desayuno de algo sano.
-Se ve que quisiste tener un desayuno sano hoy- dijo una voz que bajaba de las escaleras yendo hacia la cocina donde estaba Jungkook.
-Solo quería hacer algo diferente hoy, no siempre puedo desayunar solo leche de plátano- exclamó cortando las frutas y poniéndolas en el plato.
-Pues me gusta que cuides tu salud pastelito- dijo agarrándolo de la cintura y apoyando su cabeza en el hombro de Jungkook.
-Oye- dijo exclamando con una pequeña risa Jungkook- vas a hacer que me corté un dedo Tae; ¿y desde cuándo me llamas pastelito?- dijo avergonzado con las orejas rojas.
-¿Que? No te gusta- exclamó Tae besando su oreja roja.
-No me disgusta....pero solo que me hace sentir avergonzado...-
-Oh, ¿mí Jungkook está avergonzado porque le puse un apodo tierno?-
-Ya basta- dijo alejándolo riendo y yendo a la mesa con su desayuno- ¿tu que quieres para desayunar?-
-Solo voy a comer unas tostadas con mermelada, no suelo desayunar mucho-
-De acuerdo...pero desayuna debidamente, no quiero que luego te desmayes, ya me dijeron que por como te alimentas tienes mareos- dijo Jungkook preocupado.
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Stylist💗✂️
FanfictionContenido: .Taekook .Yoonmin .Namjin .Sope .Boys Love Porfavor no resubir a ningún lado, si es así pedir permiso o dar créditos, gracias <3