🖤Capítulo 4🖤

11 3 0
                                    

Al día siguiente Jungkook se levanto a desayunar, no tan feliz porque en unas horas debía verle la cara a Taehyung; se levanto y se puso un outfit cómodo de una camisa suelta blanca y un pantalón azul, quería ir arreglado pero no tanto, era un empresa así que debía ir formal pero no tanto. Bajo a la cocina y se hizo unos hotcakes y se hizo un batido de banana.

Cuando termino de desayunar subió a su habitación a buscar sus cosas, Taehyung le había pedido que fuera a las 10 y eran 9:30, tenia unos minutos antes de ir a la empresa, así que decidió ir caminando, no le quedaba tan lejos el centro de su casa, además quería tomar un poco de aire. Cuando estaba a 3 cuadras del centro vio una tienda de música cerca de ahí, se acerco a la tienda y vio un álbum de la famosa banda de música de los años 70...se acordaba cuando el cantaba las canciones con su madre....en especial Sliping Through My Fingers....era una de las canciones que les encantaba a los dos, y a Jungkook le sigue trayendo recuerdos, y mas cantar ya que lo hacia con su madre casi todo el tiempo. La madre tenia una voz tan hermosa que hacia hasta dormir de lo hermosa que era...y Jungkook lo había heredado...solo que cantaba en sus tiempos libres sin que nadie lo escuchara, le daba vergüenza que otras personas lo escuchara. Decidió seguir adelante antes de que se hiciera tarde, no quería que ese refunfuñón se enojara con el hasta llegar al punto de despedirlo.

Cuando llego a la esquina de la cuadra donde estaba el edificio no vio a nadie decidió esperar afuera, se ve que había llegado temprano. Luego de unos minutos escucho que lo llamaban y era Taehyung que estaba en la entrada de la empresa; Jungkook se dirige a donde esta el.

-Hola, buen día...- saluda Jungkook sin expresión haciendo una reverencia.

-Buen día, se nota que no tenias ganas de verme-

-No, claro que no, no pude dormir en toda la noche de solo saber que te iba a ver¡- dice sarcástico.

-Sip definitivamente no querías verme, pero eso no importa tu aquí tienes que trabajar, y yo soy idol y modelo de aquí así que me vas a ver igual, que pena por ti-

-Dios¡¡ deja de ser tan irritante¡¡ ya entremos- lo agarra del brazo y entran a la empresa.

Lo suelta y se para en frente de el.

-Que es lo que quieres que haga hoy?-

-Mira; hoy hubo una sección de fotos para una revista imprevista, así que tu eres el único estilista que esta desocupado de aquí, y además ya empiezas a trabajar aquí-

-Okey, hare lo que dices, pero mañana si tienes alguna sección o algo en lo que me necesites no me llames porque se supone que no trabajo aquí hasta la semana que viene- dice cruzado de brazos.

-Si si como digas, ven es por aquí- lo acompaña a una sala inmensa donde estaban arreglando todo para las fotos. Jungkook se quedo maravillado con todo, ya que el nunca vio un lugar así.

-Jungkook¡¡- lo llama Taehyung-Ven, no te quede ahí¡¡-

Los dos entran a una sala mas pequeña que parecía ser como un camerino donde se alistaban los famosos para maquillarse y vestirse. Jungkook dejo sus cosas sobre el mostrador, había encontrado las brochas, y todo el maquillaje que su madre usaba cuando era estilista y las cosas para arreglar el cabello.

-Oh se ve que ya tenias todo preparado-

-No seas tonto, esto era de mi madre cuando era estilista; ahora dime que quieres que te haga, porque por lo que me dijo Namjoon eres demasiado exigente en esas cosas- dice sacando las cosas de su neceser y mochila.

Luego de unos minutos de que Taehyung le explicara como quería que lo alistara Tae va a ponerse la ropa de la sección de fotos.

-Se ve que haces un buen trabajo niño, te quedo muy bien, definitivamente te voy a querer como mi estilista personal- dice taehyung saliendo del vestidor.

My Lovely Stylist💗✂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora