🖤Capitulo 8 🖤

10 2 1
                                    


Jungkook al salir del enorme edificio se dirigio a un restaurante ya que eran como las 6 de la tarde y no habia alcanzado a almorzar, entonces fue a uno que habia enfrente de la empresa; entro y se sento en una mesa de a uno que habia del lado de la ventana.

-Buen dia, que es lo que va a pedir?- lo atiende una chica del restaurante.

-Buenos dias, voy a pedir unos fideos con kimchi porfavor- 

-Enseguida¡- 

Mientras Jungkook esparaba su pedido se puso con su celular y vio que tenia dos mensajes de Jimin; le decia que iba a llegar mañana y que no lograba contactar a Yoongi para quedarse en su casa.

-Cielos...donde estara ese estupido....-susurro Jungkook, se veia que no estaba de buen humor desde lo que le dijo Rose y que Taehyung no dejaba de molestarlo.

Chat de Jimin y Jungkook

Oye, creo que Yoongi sigue trabajando y por eso no contesta.

Oh...y cuando terminara? porque yo ya estoy en el aeropuerto y voy para su casa.

El ya termina, si quieres esperalo donde estoy yo en un local frente la empresa donde trabaja.

Okey, mandame ubicacion y voy en taxi, besos <3

fin del chat

Luego de la converscion Jungkook le manda la ubicacion del local en el que estaba.

Luego de unos minutos ve a Jimin salir de un taxi y sale del local para ir a buscarlo.

_Jimin-shiii¡¡- grito jungkook llamando al rubio.

-Jungkook¡¡¡- lo saluda jimin a lo lejos con las maletas en la mano.

Los dos se abrazaron ya que no se veian hace tiempo.

-Me da gusto verte amigo- 

-A mi tambien jajaja, y Yoongi? todavia no salio?-

-No, todavia esta trabajando- dice señalando con la cabeza a la empresa que habia delante de ellos.

-Que? trabaja ahi? que, se hizo idol? jajajaja- dice riendoce.

-No jajajaja, trabaja de guardaespaldas o es el que cuida que no le pase nada a uno de los idols que esta en esa empresa-

Antes de que Jimin respondiera vieron que Yoongi salia de la empresa junto con Taehyung.

-Yoongi¡¡¡- grito Jimin a lo lejos.

-Que? ya regreso?- dijo sorprendido Taehyung.

-Quien?- pregunto taehyung.

-Un amigo mio que volvio de viaje, esta junto a jungkook alli- señalo Yoongi a donde estaban los chicos; tae vio que jungkook estaba hablando muy amigable con jimin y de repente el rubio se abalanza abrazandolo y jugueteando con el, a jungkook no le molestaba ya que eran mejores amigos y ser cariñoso era un punto caracteristico de jimin; pero se ve que al castaño que estaba del otro lado de calle le molestaba un poco....

-Bueno señor, me retiro- Yoongi hace reverencia y se dirige a donde estaban jungkook y jimin.

-Hola enano¡- Yoongi se hacerca a Jimin y lo abraza- te extrañamos, como la pasaste en tu viaje?-

My Lovely Stylist💗✂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora