Los dos chicos los cuales se amaban con todo su ser estaban dispuestos a arriesgar todo por hacer público su romance; pero no todo podía ser de color de rosa, pues había una persona dispuesta a qué eso no sucediera.
Los padres de Taehyung decidieron quedarse un tiempo en Corea para pasar tiempo con su hijo, los cuales se iban a quedar en su casa, ya que era muy grande y tenía habitaciones de invitados.
-Bueno, estas son las habitaciones, se pueden quedar el tiempo que quieran- dijo Tae mostrándoles el lugar de hospedaje.
-Gracias hijo, no será mucho tiempo, serán una o dos semanas y partiremos al extranjero otra vez- dijo su madre abrazando a su hijo.
-Ah y vendrá Jungkook para cenar, solo quería avisarles de eso- exclamó el muchacho para luego bajar a la sala.
-¿Ese chico es tu amigo, hijo?- exclamo su padre con voz seria y mirandolo fijamente.
-Tal vez....- Taehyung queria contarle primero a sus padres sobre la relacion que tenia con Jungkook, pero queria hacerlo bien. Luego de hablar un rato mas con sus padres se fue abajo y los dejo que se acomodaran en sus habitaciones.
Despues de unos minutos sono el timbre asique Taehyung decidio abrir la puerta mientras su madre preparaba la cena y su padre miraba television.
-Mama, papa; el es Jungkook el amigo del que les hable- dijo Taehyung dejando pasar al castaño por la puerta.
-Es un gusto conocerlos señor y señora Kim- exclamo el muchacho con una reverencia.
-El gusto es nuestro niño, y gracias por ser tan amigo de nuestro hijo- dijo la madre de Taehyung.
-El gusto es mio- exclamo el muchacho.
Luego de estar unos minutos presentandose unos a otros, se fueron a sentar a la masa ya que la comida ya estaba lista.
-Dejeme que le ayudo con eso- dijo Jungkook ayudando a la señora Kim con la comida para ponerla en la mesa. Luego de eso todos se acomodaron en sus lugares para por fin cenar.
-Y dime Jungkook, ¿como conociste a Taehyung?- pregunto el señor Kim llevandoce un trozo de comida a la boca.
-Pues...les parecera gracioso, pero yo era su estilista-exclamo el chico.
-¡Oooh! pero eso es algo que no se ve todos los dias, no cualquier estilista se vuelve en un artista famoso conocido por todos- dijo la señora Kim.
-Si, la verdad que siempre me dijeron que tenia buena voz al cantar por parte de mi madre, pero nunca le hice mucho caso hasta ahora-
-De verdad que tiene una buena voz...y muy hermosa- exclamo Taehyung mirando a Jungkook el cual le sonreia con una calida sonrisa. Tae lo penso por un momento y decidio que ya era hora de decirle a sus padres la verdad sobre el y Jungkook- Mama, papa....debo decirles algo que eh querido decirles- dijo con un tono nervioso Taehyung, ya que no sabia como reaccionarian sus padres ante la noticia- Jungkook en ralidad no es mi amigo....es mas que eso...-exclamo mirando al otro muchacho a los ojos y sosteniendo su mano.
-Hijo quieres decir que.....- dijo su madre asombrada pero a la vez confundida.
-Si...es mi pareja- exclamo Taehyung.
-Espera....¿y Rose?...nosotros creimos que ustedes estaban juntos-
-Sobre eso yo nunca la ame verdaderamente, solo estaba con ella porque ustedes y los padres de Rose decidieron unirnos, nosotros nunca nos amamos realmente- dijo Taehyung
-Bueno hijo....si que es sorprendente lo que nos estas diciendo, tal vez nos cueste asimilarlo por un tiempo; pero si es tu desicion, aceptamos- exclamo la señora Kim apoyando la palma de su mano en el rostro de su hijo-
ESTÁS LEYENDO
My Lovely Stylist💗✂️
FanfictionContenido: .Taekook .Yoonmin .Namjin .Sope .Boys Love Porfavor no resubir a ningún lado, si es así pedir permiso o dar créditos, gracias <3