LOS HEROES 🕯

73 21 0
                                    

Fuyumi Y Dabi se dedicaron a practicar y descubrir todo lo relacionado con sus recientes dones descubiertos, destuyendo varios sectores de la ciudad.

Fuyumi sentía especial placer por dejar helado a todo aquel que la observaba. Así de atractiva se sentía ella, y quien no la miraba lo mataba.

A quienes la miraban mucho, los mataba Dabi. La cuestión era  que por donde ellos pasaban todos morían.

—Por donde nosotros caminamos no crece el pasto ¿cierto primo?
— Así es prima.

Los videos de ella eran los más vistos y más comentados. Con todo ésto la familia Todoroki perdió prestigio y poder más no sucumbió. Demasiado peso político y económico tenían.

Sin embargo ellos fueron quienes iniciaron la idea de la existencia de los heroes y hasta empezaron con el marquetin publicista.

Por supuesto que los tres primeros heroes que surgieron en los medios, fueron los padres de Shoto Todoroki y All Migth, con varios videos que filmaron gente contratada por los mismos Todorokis para hacerlos difundir.

Luego los mismos periodistas empezaron a filmarlos en plena acción logrando así que la sociedad empiece a ver con buenos ojos a quienes poseen algún don.

All Migith se hizo el heroe de los niños y los jóvenes primero, ya que ellos lo empezaron a aclamar. Pronto empezaron a salir a la venta productos de ese heroe patrocinado por los Todorokis por supuesto quienes eran expertos en todo lo relacionado con los negocios.

All Migth tenía un especial carisma que enamoraba a todos, ésto sumado a su increíble habilidad para usar el One For All lo hacía el heroe número uno indiscutido.

El clan Todoroki junto con el clan Kirishima más el apoyo del gobierno de la ciudad, lanzaron la publicidad de la existencia de dos Academias de Heroes que contaría con tres años. Los ingresantes deberán tener 16 años y así egresarían a los 19 años siendo heroes profesionales.

Por supuesto que debían apurarse a realizar ésto debido al caos que se vivía en la ciudad. Debían ponerle fin y para ello tenían que lograr la simpatía de las personas con dones haciendo así que dejen de apoyar a la liga de villanos.

Al cabo de un mes y medio todo estuvo listo. Las dos academias se inauguraban. Solo que uno solo abría el primer año, los otros dos los iría abriendo de a poco conforme pasen de curso los ingresantes.

Sin embargo la UA se inauguró con los tres años siendo ingresantes del segundo año Izuku Midoriya Kirishima, Eijiro Kirishima, Shoto Todoriki, Katsuki Bakugo Todorki, Denki Kaminari y varios más para asombro de los profesores y director de dicha academia.

Pero cuando vieron la gran aceptación de quienes poseían un don tuvieron que hacer dos divisiones por cada curso. El segundo y tercer año de la UA se llenó bastante debido a que era la única academia que aceptaba estudiantes de esas edades.

No obstante la otra academia hizo tres divisiones de primer año. Así al cabo de un mes y medio de los disturbios todo volvía a la calma.

Por supuesto que los que poseían dones y ya no tenían edad para asistir a las academias, pudieron entrar en ambas como profesore.

O bien conseguir otros trabajos en diversas empresas como modelos, actores, secretarios,.empresarios y demás puestos de trabajos, demostrando ser mucho más eficientes que quienes carecían de dones.

Por supuesto que Fuyumi, Dabi, Deku y Tomura no se quedaron atrás. Los Sigarakis también tenían influencia economica y política, por lo que se cubrieron las espaldas.

Algunos miembros del clan Todoroki apoyaban a Fuyumi y Dabi por lo que no tuiveron problema con aliarse a los Shigarakis para asegurar la inmunidad de los cuatro chicos.

Así se creó una agencia de modelos que al poco tiempo se destacó como una de las más importantes del país.

Ésta agencia tenía como modelos entre otros famosos, a Fuyumi, Dabi, Tomura y a Deku. La publicidad fue intensa y a los pocos meses los cuatro eran modelos top de las mejores y más importantes revistas y marcas.

El hecho de llevar el apellido Todoroki ayudó muchisimo tanto a Fuyumi como a Dabi. Por supuesto que ella nunca más volvió a hablar a sus padres ni a sus hermanos.

Fuyumi tenía el mismo carisma con la gente que All Migth, por tal razón era perfectamente su contracara, siendo vista por varios jóvenes como una gran heroína restándole importamcia a sus acciones del pasado.

Sin embargo varias personas que poseían algún don no la querían por haber asesinado a sangre fría a compañeros suyos.

Pero cuando le preguntaban sobre ésto ella solía responder que siendo una celebridad era lógico que genere en los demás diversas reacciones.

Shoto se encontraba esa tarde en el curso esperando la llegada del profesor mientras sus compañeros hablaban generando indisciplica.

Pero uno de sus compañeros que miraba las noticias por su celular, vió la entrevista que le estaban haciendo a Fuyumi Todoroki y exclamó:
- Wow miren es Fuyumi

Varios se unieron a verla mientras que a Shoto le causó nauseas aquello. Al punto de usar uno de sus dones y destruir el celular tras congelarlo.

-¡Oye! ¡¿Por qué hiciste eso?! - pero Shoto volteó para dirigirse a la puerta sin decir nada - ¡Detente! - rugió usando su don para atacarlo pero un bloque de bielo detuvo dicho ataque dejando asorados a casi todos ya que Izuku no mostró sorpresa alguna.

Bakugo y Kirishima llegaban em esos instantes, pero Shoto sin decir nada los aparto de su camino de un empujón y salió del aula.

-¡Shoto! - lo llamó Katsuki pero el aludido no se detuvo.
-¿Qué...qué pasó? - preguntó Kirishima
- Alguien hizo algo indebido con el celular - contestó Izuku.

- ¿Indebido? Pero si solo estaba viendo una entrevista que le estaban haciendo a su hermana Fuyumi. - contestó el dueño del celular -Pero Shoto me lo rompió maldita sea.

Kirisbima se agarró la cabeza al oir eso deseando golpear al imbecil de su baboso compañero.

Bakugo corrió tras su amado mientras que Izuku le aconsejaba al dueño del celular no volver a mencionar siquiera a Fuyumi Todoroki frente de Shoto. El profesor llegó y todos ocuparon sus asientos.

-Profesor - dijo Izuku - Shoto y Katcchan....
-Lo sé Midoriya, los ví. No hay problema al respecto. Ambos están indispuestos.
- Gracias profesor. - respondió Izuku sonriendo y la clase dió inicio.












ERES MI HEROE  (KIRIIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora