CAMBIOS 🕯

74 21 0
                                    

Fuyumi y Dabi fueron interceptados por los padres de ella y capturados gracias a sus dones. Fuyumi recién se estaba enterando de que sus propios padres eran anormales con dones. Pero demasiado tarde para hacer algo.

Dabi les disparó pero su tía utilizó el poder del hielo deteniendo las balas. Y su tío empleó el fuego para capturarlos a ambos.

—¡No importa que nos atrapen! ¡Hay muchos de nosotros ahí fuera que los matarán!

Pero su padre la abofeteó con fuerza, en verdad estaba decepcionado de ella. Pero se ocuparía de Fuyumi sí o sí.

En cuanto a su lunático sobrino, las cosas cambiaban. A ése lo entregaría sin problemas a las autoridades.

Dabí sabía perfectamente aquello, por tal razón escupió en sus zapatos. Su tío lo golpeó en el estómago logrando así doblarlo del dolor.

—Eres la vergüenza de la familia Dabi
—Igualmente tío
—Maldito infelíz, te arrepentirás en serio.

—Chicos, lamento interrumpir tan inteligente charla pero — intervino su tía — Tenemos que llevar a nuestros lunáticos parientes ante la justicia para seguir interviniendo en favor de quienes son totalmente inocentes.

Ambos así lo hicieron, sujetaron a Fuyumi y Dabi y los llevaron ante el juez de la familia, quien decidió hacerlos encerrar en un hospital psiquiatrico de maxima seguridad.

Al concluir aquello sigueron con la segunda parte del plan. Ayudar a los humanos sin dones.  Así ambos se destacaron, durante el proceso, como verdaderos heroes dignos de ser admirados.

Por otro lado un jóven universitario se destacaba, a su vez, por salvar a muchisimas personas dentro de un colectivo volcado por alguien que poseía un terrible don.

Aquel respondía al nombre de All Mingth y usaba sin problemas el One For All  muchismo mejor que el mismo Izuku. Los padres de Shoto Todoroki llegaron al lugar, mostrandose como los grandes amigos que eran.

Entre los tres prosiguieron a  destruir las manos flotantes, antes de que tocasen a alguien.

De ellos All Mingth era el más poderoso y el que a ojos de todos los demás se iba destacando como auténtico heroe.

Entre los tres iban enfrentando a los villanos, inutilizandolos y capturándolos.

—El motivo que los llevó a hacer ésto es verdadero, pero  las formas en que decidieron protestar no lo es — comentaba All Migth mientras los derribaba con su increíble don —Encima ese Deku que heredó de naciemiento algo tan sagrado como el One For All , tuvo la osadía de cambiarlo y torcerlo para el mal. ¡Es imperdonable! —Diciendo ésto ultimo golpeo el asfalto derribando a un grupo amplio de enemigos.

—Vaya, tengo entendido que tú lo heredaste de alguien que te lo transfirió. —Comentó la mamá de Shoto mientras usaba el poder del hielo para atacar a los villanos —Porque eras tan inútil que ni siquiera un simple don heredaste.

—¡Oye! ¡Más respeto al futuro gran heroe de todos los tiempos!
—¿Futuro gran heroe dices? No me hagas reír — intervino el padre de Shoto — Aquí el único heroe real seré yo, después de todo nací con este poder. No como otros que se lo prestaron ja.
—Oh chicos por favor, aquí no habrá heroes sino una heroía y esa seré yo. Observen.

Ella congeló todo para detener a más villanos de los que habían capturado su marido y su amigo. Sonriendo los miró sabiendo que les estaba.ganando.

—Ésto es serio, no es un juego — comentó su marido frunciendo el ceño. Pero ella sonriendo aún dijo:
—Si, claro. Cómo no querido.

Los tres siguieron ayudando a las personas que más los necesitaban, siendo vistos como verdaderos heroes.

En otro lugar alguien eliminaba a los guardias y doctores que vigilaban a Dabi Todoroki para derribar la puerta y entrar. El prisionero permanecia encadenado a la cama, los que entraron miraron la escena.

Llevaban capuchas negras que ocultaban sus identidades. Sin decir nada uno de ellos sacó una jeringa  con un liquido verde dentro.

El otro le arremangó la ropa a Dabi quien se movía nervioso. Así fue inyectado por los extraños.

Transcurridos unos momentos Dabi empezó a sentirse extraño, su don que no había despertado aún comenzaba a hacerse presente.

Luego uno de los encapuchados fue tocando uno a uno los grilletes, consiguiendo que se derritieran comonsi se les hubiese echado ácido.

Cuando Dabi quedó libre los recién llegados se quitaron las capuchas mostrando quienes eran. Tomura y Deku.

—Bien Dabi, tu don acaba de despertar. Eres uno de nosotros y estamos aquí para que te unas a nostros ¿qué dices? — Expresó Tomura — Seremos la liga de villanos.

Dabi sonrió pero aunque la idea le encantaba pidió que liberasen a Fuyumi también.
—No hay problemas — Contestó Deku — Ella también tiene un don dormido. Y nos será de gran utilidad.

Salieron del lugar para dirigirse al sitio donde se encontraba Fuyumi. Pero en ésta ocasión destrozaron todo el lugar.

Cuando entraron le inyectaron la misma droga que a Dabi, para despertarle el don dormido. Cuando ella lo sintió Dabi le dijo:
—Es hora de cambiar de bando prima, al fin nuestros dones despertaron. Somos parte de los elegidos.
—¿Te uniras a nuestra liga de villanos? —preguntó Tomura

Fuyumi lanzó alocadas carcajadas al tiempo que lo congelaba todo ya que ella había heredado el don de su madre unicamente.

Cuando los cuatro salieron dejaron un gran edificio de bielo tras ellos. Las explosiones y las muertes se sucedieron por doquier.

Ella encendió la camara de su celular, y filmó el momento en que el hospital psiquiátrico, donde estuvo encerrada hasta hacía un segundo, se venía abajo con la histérica carcajada de fondo.

"Hay que cambiar, los cambios son buenos amigos. A partir de ahora soy uno de ustedes, gente que poseen algún don. El mío es el hielo. Arriba la liga de los villanos. ¿Quién se nos quiere unir?"

Aquel video fue subido a YouTube en el canal de ella que era una exitosa youtuber, volviendose viral en cuestión de minutos.

En el video aparecían Tomura, Deku y Dabi destrozandolo todo. Causando gran fascinación en sus seguidores y en gran parte de quienes tenían un don. 

Para mal o para bien ellos cuatro eran muy populares, y causaban fascinación a la gente tanto con dones como sin ellos.

Tanto para odiarlos como para amarlos los seguían, ésto era lo que estaba ocasionando ésta guerra civil. Mientras los cuatro sigan vivos y libres nada cambiaría.

Tras llegar la noche Bakugo junto a Shoto, Izuku y kirishima decidieron suspender el enfrentamiento para ir a sus casas a descansar. Lo mismo sucedía con Kaminari.

Los padres de Shoto y All Migth también regresaron a casa. Esos días se volvieron muy agotadores para todos ellos. Por tal razón las horas de descanso eran fundamentales.












ERES MI HEROE  (KIRIIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora