IZUKU PIERDE SUS DONES 🕯

72 20 0
                                    

La batalla había dado inicio y en verdad era desgarradora. Quienes poseían dones se estaban emfrentando los unos a los otros sin piedad alguna.

Shoto Todoroki utilizó su lado derecho con el cual congelaba todo para crear un gigantesco muro de hielo para bloquear los ataques de los demás.

Bakugo lanzaba explosiones a quienes se lanzaron a ellos con el objetivo de masacrarlos.

Kirishima utilizó la dureza en todo su cuerpo para derribar a cuanto enemigo se le acercase.

Izuku utilizaba el One For All para ir derrotando a sus enemigos de a muchos a la vez. Tenían que acabar con esa amenaza de una vez por todas.

A medida que el tiempo pasaba, los enfrentamientos se iban sucediendo con mayor frecuencia. Lo malo era que de cada enemigo que derrotaba aparecian cinco más.

El cansancio poco a poco fue adentrandose en ellos. Aquello se volvía algo interminable en verdad.

Además tanto Izuku como Kirishima tenían que estar atentos debido a que en cualquier momento aparecían las peligrosas manos flotantes cerca de katsuki y Shoto.

La estrategia de los enemigos era ir separandolos para luego atacarlos individualmente. Pero en un determinado momento todo tembló debido al don de alguien que tenía la intensión sepultarlos vivos.

Sin embargo una intensa descarga eléctrica los envolvió a todos esos enemigos y a quien había usado ese don. En cuestión de segundos todos estuvierpn fuera de combate.

Las descargas electricas se volvieron a suceder, pero ésta vez para pulverizar a las odiosas manos flotantes que aparecieron sorpresivamente.

Los cuatro miraron a quien los había salvado. Kaminari, el primo de Bakugo. Su gran don era la electricidad y como su primo, Shoto, Izuku y Eijiro se había levantado en favor de quienes no poseían dones.

Los cinco acabaron con los enemigos existentes de ese lugar. Tras lograr ésto, los cinco fueron aplaudidos por los humanos sin dones, que permanecían ocultos en sus casas.

Pero ninguno de los cinco se inmutó, sino más bien seguimos nuestro camino, porque la situación se desvordaba con cada segundo.

El camino hacia Deku y Tomura estaba impregnado por las manos flotantes que podrían y enemigos con dones.

Izuku iba sintiendo que a medida que usaba el don One For All sus otros dos dones comemzaban a desaparecer.

Comenzando por el don de la curación, pero aquello no lo inmutó debido a que era necesario acabar con la amemaza existente.

Kirishima lo supo en ese mismo instante, pero era conciente de la postura que tenía su amado peliverde.

Antes de perder el don de la telepatía, Izuku eliminó a la mayor cantidad de manos flotantes que su gemelo creaba.

"Izuku, mi amor. Quedate a mi lado".

"No te preocupes Kirishima, perderé dos dones pero siento que el One For All se fortalece a su vez".

Los que tenían dones los odiaban, considerándolos a los cinco traidores. Ésto hacía que la batalla sea más dura y sangrienta.

Izuku empezaba a agitarse más, debido a que acababa de perder el don de curación, y como contracara aumentó su poder del One For All.

Estaba lastimado como sus compañeros y por primera vez Izuku sentía lo que era estar lastimado.

Cuando perdió el don de la telepatía cayó al suelo agotado. Eijiro lo ayudó a incorporarse.

-Tranquilo mi amor - dijo Izuku - Estoy como ustedes.
-¿Qué te sucede? - quiso saber Bakugo.
-Perdí dos de mis dones pero he fortalecido al One For All.

No obstante tuvieron que volver a concentrarse en la batalla ya que los enemigos no les daban tregua alguna.

Kirishima era, ahora, el único que podía detectar a Deku y a Tomura mediante la telepatía. Estaban en la mitad del camino.

Deku supo que su gemelo perdió los dones que compartían, aquello le dió un siniestro placer.

"Izuku, ahora llevas las de perder. Me ocuparé de tí personalmente, por lo tanto procura no morirte en el camino hacia nosotros"

"Maldito Deku, no dejaré que dañes a Izuku. ¡Te exterminaré yo mismo maldita basura!"

"Solo me causas risa maldito imbécil".

Izuku sabía que su amado estaba discutiendo con Deku, aquello le causaba un gran dolor. Sin detenerse el peliverde le pidió a su amado pelirojo que cortara la comunicacion con su gemelo.

Aquello lo lastimaba bastante , kirishima accedió para que su amado no se sienta desfallecer.
-Por favor Kirishima, no vuelvas a hablar con él.
-Tranquilo mi vida, no lo haré más. Mientras no te ataque a tí por supuesto.

Derribando enemigos, los cinco aliados se abrieron camino, por aquel rumbo oscuro cuyos obstáculos iban apareciendo de forma continua.

Lejos de ellos estaban Deku y Tomura, quienes detuvieron el ataque de las manos flotante, debido al agotamiento que sentían. El oscuro peliverde abrazó a Tomura, en un intento por encontrar la fortaleza para seguir ya que su enemigo era nada menos que su gemelo.

-Lo hiciste muy bien Deku, estoy feliz - le dijo Tomura mientras lo abrazaba con fuerza - Ahora debes descansar, aunque más no sea un poco.

Deku y Tomura se besaron con intensa pasión. El amor de ellos fortalecía la decisión que habían tomado, para hacer justicia.

-Izuku debe desaparecer, como los cuatro traidores que lo acompañan. No dejes que te afecte el echo de que es tu gemelo.

Deku en silencio lo abrazaba con fuerza mientras descansaba un poco.




ERES MI HEROE  (KIRIIZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora