Ellos se habían casado también, es decir que dos esclavos fueron liberados. Aquello en verdad no podía seguir su curso. Eso no era lo correcto. Ese era al menos el pensamiento de quién fumaba un cigarrillo en su confitería favorita.
Había estado siguiendole los pasos bien de cerca a Kirishima fingiendose enamorada suya. Lo cierto era que siempre tuvo sus serias sospechas de que podría tratarse de un mugroso anormal poseedor de algún don.
Pero se había equivocado con él. Al comprobar que no tenía ningún don se alejó. No obstante era amante de fenomenos ya que se había casado con Izuku Midoriya, ahora Izuku Kirishima.
Exaló el humo del cigarrillo mientras contemplaba a los recién casados desde lejos. Fue una boda sencilla, sin mucho ruído. Era de suponerse debido a la procedencia del nuevo integrante de la familia Kirishima.
Tampoco se le había pasado el echo de que Izuku se vendía al mejor postor en ese club nocturno llamado All For One. Su celular sonó y ella atendió.
— Hola....sí lo sé, los estoy viendo...sí, es cierto. Los Kkrishima cayeron tan bajo como los Tomura por haber aceptado a mugrosos esclavos en su familia.....Así es primo, deberán desaparecer al igual que los Tenya....de acuerdo....hecho....
Ella tiró el cigarrillo al tiempo que se acercaba a la felíz pareja con una sonrisa. Kirishima junto a Izuku ignoraban todo si tiendose en el mejor de los mundos. Junto a ellos estaban Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo y sus respectivos padres.
"Hermano, tendrás que hacer mejores amistades"
Pensó ella al tiempo que sacaba su arma de la cartera y apuntaba directamente a Eijiro Kirishima. Unos segundos antes, Izuku escuchó los pensamientos de ella y la vió con horror.
Al mismo tiempo que ella disparaba, Izuku se colocaba frente de Kirishima protegiendolo mientras gritaba:
— ¡NO LO HAGAS FUYUMI!Pero fue tarde, la bala especial entró en la cabeza de Izuku quien cayó en los brazos de su marido envuelto en la oscuridad y cubierto de sangre.
Los gritos se sucedieron al segundo. Un auto dobló la esquina y disminuyó la velocidad para que Fuyumi Todoroki pueda entrar y huir de allí.
Shoto observó incrédulo a su gemela y a la escena que ella misma acaba de generar.
"Fuyumi ¿qué hiciste hermana?"
No podía creer lo que acaba de suceder. La ambulancia llegó pronto y tanto Izuku como Eijiro se subieron a ella. El peliverde estaba inconciente, su pulso vital disminuía a pasos agigantados.
Allí dentro kirishima se comunicaba con su amado por la telepatía reteniendolo a su lado.
"No te mueras Izuku o...yo me iré contigo mi amor"
"Eijiro....no....no puedo..."
Kirishima sabía que seguía vivo que su don se había activado. Ante la atónita mirada de los médicos de la ambulancia, la bala fue expulsada de la cabeza de Izuku y su cráneo iba cicatrizando velozmente.
Nimguno de ellos había visto un don semejante y por unos instantes sintieron admiración por el peliverde. Al llegar a la clínica le hicieron toda clase de estudios. Dos horas después lo internaron en terapia intermedia.
Kirishima no se le despegaba a su marido. Intentaba comunicarse con él por la telepatía pero le resultaba imposible.
Una hora después entraba desesperado Deku, quien empujó a Kirishima lejps del alcance de su gemelo para arrojarse a él y tras abrazarlo llorando decirle:
— Izuku...hermano por dios...regresa...no te rindas...tú puedes....vuelve....Kirishima se enfureció y lo apartó.
—¡Alejate de mi marido! ¡¿Cómo demonios entraste?!
— ¡Es tú culpa que Izuku esté así! ¡Maldito!— ¿Mi culpa? ¿Qué dices maldito infelíz?
—¡La loca de tu novia te apuntaba a tí! ¿Crees que no lo sé? ¡Está en YouTube! ¡Maldito!— ¿En YouTube? — Kirishima no tenía idea de lo que escuchaba. Sabía que quien disparó fue Fuyumi porque Izuku gritó su nombre antes de recibir el disparo. — Aquí el que está de más eres tú ¡Vete!
—¡Es mi gemelo!
—¡Es mi marido! ¡Y tú solo ocasionas problemas! ¡Siempre intentaste separarnos!
—¿De qué hablas?
— Cada vez que apareciste en su vida nos alejaste ¡Vete!—¡A nosotros nos separaron a los diez años! ¡Intentamos por todos los medios estar en contacto! ¡Ustedes los que se creen perfectos son unos monstruos! ¡Nos torturaron sin piedad! ¡Nos esclavizaron! ¡Y ahora la vida de Izuku pende de un hilo por culpa de ustedes malditos humanos! ¡Así que no me vengas que esas ideas retorcidas!
—¡Estás de más aquí! ¡Guardias!
—¡Basta los dos! — gritó Katsuki — ¡¿Acaso no saben dónde están?!
— Ésto es un hospital, más aún estamos en terapia intermedia por dios — prosiguió Todoroki — Y para colmo en la habitación de Izuku.— Exacto ¿cómo creen que se está sintiendo en éstos momentos?
— Eres el hermano de esa asesina — dijo Deku mirando a Shoto
— Deku, basta — dijo Katsuki
—katcchan tú....¿eres el marido de él?
— Así es, como tú lo eres del terrible Tomura ¿y qué?Llevaron a Eijiro y a Deku fuera para que dejaran en paz a los pacientes. Izuku derramó lágrimas a lo que Bakugo le dijo mientras se las secaba:
— Calmate Izuku, ambos son tercos pero están preocupados por tí. Tú solo concentrate en recuperarte ¿eh...amigo? — como respuesta Izuku apretó la mano de Katsuki — Así me gusta. No te alteres más y regresa a nosotros.
Fuera Deku y Kirishima seguían discutiendo hasta que Tomura sujetó del cuello a Eijiro y le susurró al oído:
— Ya fue suficiente Kirishima. Deja de gritarle a mi marido o te pudridas ¿me oíste? — Eijiro lo miró asombrado y enmudeció, Shigaraki sonrió complacido al igual que Deku —Veo que sí ¿ves qué bien que nos podemos llevar....cuñado?— Sueltame — susurró furioso Kirishima
— Un movimiento en falso y te pudres
— En ese caso se sabría tu identidad
— Pero tú ya estarías muertoKirishima tomó aquella amenaza, por un instante, como una esperanza ya que la vida le resultaría detestable sin Izuku. Sonriendo cerró los ojos y dijo:
— Hecho, hazlo entonces
—¿Cómo dices? — tanto Tomura como Deku se asombraron debido a que no esperaban oírle decir aquello.
— Lo que oíste, mátame de una vez.— respondió Kirishima abriendo nuevamente los ojos.—¿Vas a dejar a Izuku solo en éste mundo? —preguntó Deku.
— Me iré con él
— ¡Idiota! ¡Él aún está vivo y sigue luchando con desesperación por volver a ti! — dijo Deku
— Ya no tendrá que hacerlo más. Anda Tomura apúrate.Tomura reía con ganas al tiempo que lo soltaba. Era la primera vez que veía a alguien amar así, además de él mismo por supuesto.
— Quizás acepte tu oferta en otra ocasión. Vamos Deku, ya sabes que Izuku vive.
— No vuelvas a ser tan idiota Kirishima. Mi hermano está desesperado por volver a tí. No lo abandones así.Luego abrazó a Shigaraki y ambos se fueron del lugar. Kirishima volvió a entrar a terapia junto a Izuku, mientras que Bakugo y Todoroki abandonaban el lugar para investigar el paradero de Fuyumi y su primo Dabi Todoroki, causantes de ésta tragedia.
En tanto el video que Dabi filmó del momento en que Izuku recibía el disparo y el caos que después se generaba se volvía viral.
La voz de Fuyumi se oía diciendo:
— Llegó la hora de exterminar a todos los fenómenos anormales qua nacieron en éste mundo. Esos dones solo le correspomden a dios y a sus ángeles.Éste mensaje empezaba a ganarse adeptos en cuestión de segundos. Personas que por envidia estaban en contra de los que poseeían un don o un quid, ahora tomaban cualquier arma para salir a la calle a matarlos tornandose así una especie de guerra civil.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI HEROE (KIRIIZU)
Hayran KurguSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "APARIENCIAS" Eijiro Kirishima es un jóven que pertenece a la más altas de las clases aristócratas. Nunca creyó en el amor hasta que lo conoció a él. Ese fascinamte peliverde que le cambiaría su vida para siempre. Izuku Mido...