KIRISHIMA
Cuando él apareció sentamdose tímidamente en mi mesa, quise reír de la ironía. Hasta parecía avergomzado. Era un buen actor.
Llevaba puestos unos pantalones engomados verde oscuro, zapatos al tono, camisa verde, su maquillaje entre verde y gris le cubría su identidad. Tenía puesta una peluca de pelo natural blanca.
Esa mirada esmeraldina que sus ojos tenían lograban llegarme al corazón. Maldita sea. Izuku seguía vendiendome esa falsa imagem de niño necesitado.
Me enojé conmigo mismo, no podía ser tan idiota. Pero lo cierto es que ahí estaba yo, como el verdadero imbécil que era, deseando poder abrazarlo, besarlo y cobijarlo. No aprendo más.
Izuku se movía algo incómodo en la silla sin animarse a mirarme. Fuí yo quien rompió el silencio.
- Estuve a punto de creerme tu mentira de la carta ¿sabes?
- No....no....no fueron mentiras - me.dijo él mirandome con tristeza - Lo que ahí te dije era verdad....Eijiro yo....No soportaba más mentiras, quería saber la verdad. ¿Por qué demonios me hacía ésto Izuku? Fruncí el ceño.
- No me mientas más Izuku.
- ¡No mentí cuando te dije que te amaba! - explotó él pero pudo controlarse - ¿Qué haces aquí?- Si me amas ¿por qué te fuiste? ¿Por qué no te quedaste? ¿Por qué me mientes?
- Kirishima no puedo....no....
- Vendrás conmigo quieras o no Izuku - lo sujeté del brazo.- Escuchame, no es que no quiera...es que...no puedo...
- ¿Por qué?
- No es fácil de explicar.
- En ese caso nos vamos ahora mismo
- No lo hagas más difícil por favorLo sujeté y practicamente lo arrastré fuera del local cuando apareció Tomura. Aquella basura de la peor calaña dentro del mundo de la aristocracia. Era el tercer clan más poderoso después de los Todoroki y el mío.
Pero a diferencia de los dos anteriores, los Tomura eran conocidos por lo peor de lo peor. Éste Tomura tenia sus cabellos celeste claro, piel blanca, aspecto de niño inocente, mirada siniestra, vestia completamente de negro.
Clavó la mirada a Izuku y dijo amenazante:
- No te estarás llendo ¿verdad Deku? Eres mi propiedad.Izuku temblo como una gelatina cerrando los ojos. En verdad sentía terror por esta basura. Fruncí el ceño furioso, a mí no me provocaba otra cosa que no sea nauseas.
- Eso pensé - dijo Tomura extendiendole la mano a Izuku quien lo miraba aterrado - Ven Deku, solo vine por tí.
Izuku me miró con desesperación pero inmediatamente se hizo soltar de mi agarre y volvió a centrar la mirada en Tomura para colocar su mano sobre la de él.
El muy maldito hizo un movimiento bruzco para presionar el cuerpo de mi amado peliverde contra el suyo y tras rodearlo con ambos brazos lo apretó. Izuku se quejó leventemte.
- No...por favor...Tomura...no...
- Ya hablaremos en la habitación Deku
- No me estaba llendo a ningún lado....por favor....Como única respuesta Tomura lo estrujó mas aún, provocandole dolores físicos a Izuku. Pero cuando quiso irse me coloqué frente suyo. Tomura y yo nos miramos a los ojos. Él sonrió súbditamente.
- Vaya kirishima, con que estas interesado en mi muchacho. Pero es mío. Buscate otro.
Luego siguió viaje arrastrándo a Izuku hacia las habitaciones, pude ver cómo las lágrimas humedecían el rostro de Izuku.
"Kirishima ayudame....por favor...."
"¿Qué demonios sucede?"
"Tomura me tiene prisionero, abusa de mí cada vez que nos vemos. No puedo escapar"
"No te creo"
En verdad estaba enojado por haber descibierto por mi mismo las cosas. Él no fue sincero, maldita sea.
Pero pude sentir la intensa desesperación de Izuku. Su mente me transmitió su terror y angustia. Pude saber que no tenía escapatoria. En verdad Tomura era su dueño. Pero eso sería esclavitud. ¿Qué pasaba?
Respiré hondo y miré en busca de Izuku. Pude notar que entraban en una habitación. Veloz me dirigí a ellos antes de que Tomura cierre la puerta. Entré y sujeté a Izuku para irme.
Pero Tomura, tranquilo, me mostró unos papeles donde decían que Deku Midoriya era propiedad privada de Tomura.
- ¿Lo vez Kirishima? No estoy haciendo nada fuera de lugar. Él me pertenece, salvo que quiera venderlo, que por cierto no pienso hacerlo
- Esclavitud, está prohibido Tomura.
- No si fue ofrecido por sus tutores como pago de una deuda. Y eso sucedió, hace mas de cuatro años. Ahora si, vete.Izuku estaba apoyado contra la pared temblando de miedo. En verdad sentía terror por su maldito dueño. Sabía que por el momento nada podría hacer, pero no dejaría las cosas así.
Salí de la habitación pero cuando la puerta se cerró, pude escuchar cómo Tomura echaba llave y decía:
- Te portaste muy mal Deku, no lograrás encontrarlo así. Además tendré que castigarte.
-P-Pero....¿p-por qué? ¡Hice lo que me pediste Tomura!
- Entregaste tu corazón a ese Kirishima. No estoy dispuesto a tolerar eso.Lo destriparé vivo, maldito Tomura. Me obligué a irme de ese horrendo lugar.
"¡Kirishima!"
Su grito resonó en mi mente paralizandome. No obstante arranque el auto y me fuí cerrando mi mente a Izuku. Sabía que debía ser frío para pensar cómo salvar a mi amado peliverde.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI HEROE (KIRIIZU)
FanficSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "APARIENCIAS" Eijiro Kirishima es un jóven que pertenece a la más altas de las clases aristócratas. Nunca creyó en el amor hasta que lo conoció a él. Ese fascinamte peliverde que le cambiaría su vida para siempre. Izuku Mido...