°17°

1.8K 192 146
                                    

~Tn~

Por que?...
Acaso no soy lo suficientemente linda?...
No soy lo suficientemente interesante?...
No soy de su agrado?...
Hice algo malo?...
Por que Alastor me había engañado por todos esos años?...
Desde que éramos niños... el... me dijo que era hermosa... me decía que nunca me alejara de su lado... y así lo hice... no lo abandone en ningún momento... en ninguno... por que ahora.... me abandona?

El agua recorría todo mi cuerpo mientras caminaba por las calles vacías del pequeño pueblo... volteaba a las tiendas para ver cómo todas las personas estaban atentas escuchando la radio, no lograba escuchar lo que decían, sin embargo tal parece que era malo... la gente se comenzaba a alterar y empezaban a pelear sin razón alguna...

Que patéticos...

Este último tiempo... me eh dado cuenta que las personas son una porquería... tal vez lo digo por Al... tal vez lo digo por mi... tal vez lo diga por todos... eso no importa... tal vez me esté afectando demasiado este "rechazo"?...
Miraba los espejos de las tiendas y todos reflejaban lo mismo...

Una estupida chica empapada por completo con el maquillaje todo hecho un desastre, unos ojos apagados y una expresión que combinaba tristeza, fastidio y cansancio...se ve tan estupida... tan patética... tan vencida....

Ah espera... soy yo.

Solté una pequeña risa cuando pensé eso... pero era la verdad... como había sido tan tonta?...
La idea de matar a esa chica vagaba por mi mente repetidas veces como una canción... lo pensé una y otra vez, al derecho y al revés... si lo hacía no habría problema... nadie sospecharía de una inocente chica como yo... pero... por que... no... por quién lo hacía?

Lo hacia por mi?
Lo hacia para quedarme con Al?
Lo hacia solo para desahogar mis penas?

La lluvia comenzó a caer más intensa así que apresuré el paso hacia mi casa, una vez en la puerta solo comencé a llorar, estaba tan confundida...
Y si....

-Solamente desaparezco?...

En un instante las gotas de agua dejaron de caer sobre mi dejando en vez un sonido de gotas golpeando sobre una superficie evitando que estas cayeran sobre mi...

-Señorita Tn...

Nisiquiera me moleste en voltear... sabia perfectamente quién era...
Como era posible que después de lo que le hice a este chico me siga buscando?

-Señorita Tn... que hace aquí afuera.. se va a resfriar

Patrick abrió la puerta e hizo que entrara junto con el, su voz era apagada y un tanto ronca, era la primera vez que lo escuché de esa manera ya que su voz era irritante y por lo general muy chillona...

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora