~Alastor~
Valla, que recuerdos, realmente no había pensado demasiado en eso, sin darme cuenta Tn era la única persona a la que necesitaba en mi vida, pero después...
Mamá murió, y Tn se fue, entonces llegó ella... gran error que cometí al intentar olvidar a Tn, fue por eso que decidí traerla de vuelta.
Cómo?... pues con magia vudú...Fue el mayor error que pude haber cometido, debido a que intenté que ella se enamorara perdidamente de mi, terminé afectandola a tan grado que no pudo soportar tanta magia negra dejándola un tiempo en coma... el mismo tiempo que ese maldito cree que la conocí y que me enamoré de ella.
Así es, yo la cuide por dos años que estuvo en coma.
Pero eso no tiene importancia ahora, tengo que ver que es lo que haré para evitar que se la lleven...
Que hago?....Llegue a casa empapado por la lluvia que estaba comenzando a ser un poco más fuerte, me despoje de la ropa mojada y decidí tomar una ducha, el agua caliente caía por mi cuerpo haciendo que me estremeciera en ciertos momentos era muy placentera esa sensación, mis pensamientos bajaban y entonces Tn llego a mi mente.
En un instante su imagen desnuda junto a mi tomando una ducha llegó a mi mente, imaginarmela tan perfecta y con ese cuerpo un tanto llenito que tiene me hizo sonrojarme a tal grado que sentí... excitación?Vamos Al, eres un pervertido, pero valla que desearía que ella estuviera conmigo ahora mismo, sin embargo, eso no se podrá.
Tengo que salvarla.Salí de la ducha y me puse mi pijama, entonces sonó el teléfono, conteste y me sorprendió quien era la persona que me llamaba, si soy sincero, nadie me llama.
-Alo~
-Al! Buenas noches... perdón la interrupción.
-No importa jefe, que sucede?
-Bueno, la cosa es... mañana llega un nuevo miembro a la estación, bueno mejor dicho, una nueva....
Perfecto!
-Oh señor, no se preocupe, me gusta la idea!
Demasiado...
-Que bueno Al!, solo es para avisarte eso, en fin buenas noches Al, descansa.
Colgué la llamada y me dispuse a caminar hacia mi habitación...
Con que... una nueva integrante.
Bueno, empiezo a sentir compasión de ella, pero... nah. Ella será la persona que salvará a mi hermosa Tn, y nada impedirá que por fin Al tenga su final feliz...Nadie.
~Tn~
Era momento de ver el nuevo capítulo, estaba emocionada y nerviosa a la vez, realmente todos habían trabajado muy duro para que saliera perfecto, la música y todo, era increíble.
-Bien equipo! Están listos para ver nuestro nuevo éxito?
-Claro que si!!
-Bien!, correla!
ESTÁS LEYENDO
°●ONE MORE LIE●° Alastor & Tu
De TodoAl parecer, tu nunca cambiarás... Verdad? ... Todas esas promesas, esas caricias, solo era un juego para ti.. Y ahora que nos volvemos a encontrar después de mucho tiempo, quieres arreglar todo. sin embargo, se que esto es solo.... Una Mentira Más...