°6°

4.1K 391 143
                                    

~Tn~

El señor Fleischer nos guió a mi y a Mae a lo que parecía ser su oficina.

Entrando me encontré que tenía tantos dibujos y papeles por todos lados, bueno, no era como si todo estaría limpio.

Nos indicó que nos sentaramos en unos sofás que estaban frente al escritorio mientras el se sentaba al otro lado dando un largo suspiro..

-Escucha Tn, durante el proceso de creación de Betty, no sabíamos cómo sería exactamente, fue así que me dediqué a buscar a alguien que llenara todas mis expectativas. Fue entonces que encontré a la señorita Helen Kane...
Ella era perfecta, tenía exactamente todo lo que deseaba que fuera Betty, así que tomé su imagen para crearla.
Todos la tomaron con mucho gusto, pero al parecer sexualizamos demás a Betty, todos comenzaron a lanzar críticas sobre Helen.. Y entonces, nos demandó..

-Pero... no le explicaron la situación??

-Lo intentamos cariño, hasta yo personalmente fui a converserla para que no lo hiciera, pero no me escuchó, apesar de ser su amiga de años, no resultó...

-Pero!!, eso no evitará que los estudios Fleischer caigan en bancarrota, esto saldara magnífico, te lo aseguro, ahora a grabar!!!!....

~Una semana después~

Llevo una semana aquí y la verdad es hermoso!! Varios periódicos han venido a visitar el estudio para entrevistarme, aunque algunas de sus preguntas eran un tanto incomodas...
Algunas de ellas eran.. "Que piensas hacerca de que ahora te odia Margie Hines?" o "Sabes que terminarás igual que Margie en algunos años?".
Yo no sabía como reaccionar, pero llegaba el señor Fleischer y les decía que eran suficientes preguntas por hoy...

-Que gran actuación Tn.. Nos vemos mañana!!!

-Claro!!..

Me despedí de Mae mientras me colocaba mi abrigo debido a que estaba entrando Diciembre, así que era normal, pues  era invierno, antes de salir me detuvo el señor Fleischer quien me dijo...

-Que bueno que aún te alcanze querida.. Recuerda que mañana es la entrevista, si quieres puedes venir aquí en la mañana y nos vamos juntos, para que no te sientas tan incómoda tu sola...

-Claro que si señor!!

-ok te espero mañana!

Y sin más, parti hacia mi departamento, a pesar de que era temprano, las calles estaban vacías, ningún alma estaba ahí...

Mientras caminaba tarareaba la canción que me encantaba de niña, aunque eso no escondía mi miedo por andar solo...
Nunca había salido tarde, pero hoy ya que hubo mucho trabajo, pues el señor Fleischer quería adelantar el trabajo de mañana, por que tal vez nos tardariamos en la entrevista...

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora