°2°

6K 468 264
                                    

~1928~

A pesar de la manera en la que vivían muchas personas encontraban la manera de poder salir adelante.

Así es como lo hacían, si de por sí ya era difícil encontrar un buen empleo para los hombres, que sería de las pobres mujeres que dependían de ellas mismas sin ningún tipo de apollo.

Clara prueba de ello era nuestra protagonista, ella era una dama muy hermosa como todas las demás, sin embargo ella no tenía tantos beneficios, era de clase "media" si se le podía decir así, su madre?, ella murió ya hace varios años atrás junto con su padre.

No tenía hermanos, era hija única y desde pequeña tuvo que aprender a sobrevivir, su niñez no fue las más perfecta que digamos. Para poder sobrevivir cantaba canciones de su caricatura favorita "Annie" y su canción favorita se podía decir que era
"elegance is demonstrated by smiling". Apesar de que sufrió mucho durante su infancia eso no le impidió crecer con varios dotes de belleza.
La chica era castaña, su cabello no era muy largo, le llegaba a los hombros y tenía unos hermosos ojos Canela, no era muy delgada, pero tampoco muy rellenita, tenía un cuerpo definido.

Era prácticamente la mujer que cualquier hombre quisiera tener...

~Tn~

N

o lo podía creer, si que soy increíble, primer día y ya voy tarde al trabajo, con lo que me costó conseguirlo no me puedo dar el lujo de llegar tarde, quería correr pero los tacones no me lo permitían, eso sin mencionar que soy una dama, y no puedo darme el lujo de verme como una chica desesperada por llegar a su empleo.
Ho Dios santo. Solo espero que todo salga bien. Intente cambiarme lo más decente que pude, ya que me contrataron como entretenimiento en un pequeño restaurante, llevaba prácticamente esto.

Gracias a Dios logre llegar, di una última vista a mi ropa y entre al establecimiento, aunque cabe mencionar que mi ropa no era la típica que usaba las mujeres ya que la de ellas es más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a Dios logre llegar, di una última vista a mi ropa y entre al establecimiento, aunque cabe mencionar que mi ropa no era la típica que usaba las mujeres ya que la de ellas es más... anticuada, y yo se podría decir que no soy una mujer de gustos simples.

-Al fin llega señorita tn...

-Lo siento señor Edward, no volverá a pasar es que el transporte no...

-Ya no importa señorita tn ahora valla a su camerino con las demás y vistace para el show.

-Si si claro, disculpe, con su permiso.

-Adelante..

Se podría decir que mi jefe era un poco gruñón, aunque en verdad acepté el empleo por que en verdad necesito la paga..

Vivo en un pequeño cuarto rentado,con mi pequeño perrito, Aldin... Es muy hermoso y prácticamente es mi única compañía...

-Alfin llegas tesoro. Donde estabas, pensé que jamás llegarías!!

- Pero llegué, no te preocupes Gloria, todo está bien.

- Esta bien pero para la siguiente trata de llegar un poco más temprano, por cierto, estudiaste tu canción verdad?

-Claro que si, no me arriesgaría a perder este contrato por nada.

- que bueno cariño, pero ahora vamos, hay que arreglarte!!

-Ja, ok ok..

Gloria es la típica muchacha amigable y muy buena persona, ella fue la primera en darme la bienvenida, y es muy Bonita por cierto. Es rubia y tiene unos hermosos ojos color verde...

-Auch~..

-Ah lo siento cielo, es solo que el corcet debe de ir bien apretado para que al momento de bailar lo hagamos lucir..

-Lo sé, pero solo es ballet. No tendría por qué ser así.

- De hecho, el ballet es uno de los bailes más estrictos que pudo haber existido..

Era verdad, es muy difícil, y más por los saltos que tenía y por pararnos de puntitas..

El traje se podría decir que era uno de los más difíciles de poner

Pero que se le podía hacer, nuestro restaurante se especializa en esta clase de actos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero que se le podía hacer, nuestro restaurante se especializa en esta clase de actos.

-Listo, luces hermosa cariño...

- Gracias Gloria. Es hora..

-Señoritas y caballeros!! El restaurante "stars from the sky" se complace en presentar a las más hermosas damiselas de todo Nueva Orleans en una presentación única!!! Recibamoslas con un fuerte aplauso!!...

La gente comenzó a aplaudir era una locura total, comenzamos a hacer nuestra presentación, era simplemente hermosa, la manera en la que efectuamos cada movimiento era simplemente perfecto.

En cuanto termino nuestro acto todos comenzaron a aplaudir y era mi turno de cantar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●

Fin parte 1

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora