~Tn~
No podía aguantar las ganas de comenzar a cantar pues la canción que presentaría sería una que escribí yo misma mientras estaba "sola"...
Pase al frente y de inmediato Todas las miradas se posaron en mi mientras aplaudían, lograba visualizar a las mujeres y chicas galantes de las mesas con sus hermosos vestidos hechos por estilistas, pero yo seguía muy nerviosa pues nunca había cantado para personas de alta alcurnia...
Poco después comenzó mi canción y comencé a presentar mi show...
Somewhere over the rainbow, way up high
There's a land that I heard of once in a lullaby
Somewhere over the rainbow, skies are blue
And the dreams that you dare to dream really do come trueSomeday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find meSomewhere over the rainbow, bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why, then
Oh, why can't I?If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh, why can't I?En cuanto finalice la canción todos, absolutamente todos se levantaron y aplaudieron alegres mientras yo hacía una leve reverencia para mostrar mi agradecimiento...
Era todo un éxito....
~Alastor~
Un día después de que Éric me dijo lo de la estación de radio me llevó a ver al chico, o mejor dicho, al dueño de la estación para hablar sobre el contrato.
Y efectivamente, era un chico de aproximadamente unos 20 años que parecía venir de una familia adinerada, pero no podía quejarme, el pobre estaba tan desesperado por contratar a alguien que aceptó de inmediato..
-Bien Al, este es nuestro futuro- dijo mientras se recargaba en mi hombro y señalaba la entrada del pequeño estudio...
-Te juro que si esto sale mal te arrancare los ojos y te are comertelos..
-Vamos Al, esto será todo un éxito!!
-Bien, pues empezemos...
Comenzamos arreglando un poco el estudio mientras que el nuestro "jefe" había ido por los papeles para comenzar a transmitir ese mismo día el primer programa, comenzariamos hablando de los típicos asesinatos que ocurrieron durante la semana, que curiosamente yo conozco perfectamente a quien los hizo y después una que otra noticia sobre el pueblo..
-Hey! Éric! Que te parece esto? " Bienvenidos sean todos ustedes señoritas y señores a su nueva estación de radio The Secret!!"
-Valla, no me equivocaba de que serías todo éxito Al!!
-Jajaja lo se mi entusiasmado y estupido amigo, pero tampoco hay por que alegar..
-Sabes... Me hubiera encantado ir a ver la participación de esas bailarinas en el ese restaurante...
- Éric, mi estimado y pervertido amigo.. Por que el interés de ver a una mujer?? No estas feliz con el simple hecho de estar vivo!!?
- La verdad no era para tener deseos sexuales Al, es solo que creo que deberíamos conseguir almenos una pareja...
-JAJA mi querido amigo, yo no me preocuparía por una cosa tan insignificante como esa... Además, hay que ver si nos va bien o no..
-si lo se..
La verdad me sentía mal cuando veía cabizbajo a Éric el solo era todavía un niño que necesita cariño, y yo no soy el indicado para ayudarlo..
Además, se podría decir que la razón por la que no tengo intenciones de tener una pareja es por qué simplemente no que interesa, no miento si digo que a veces siento cierta atracción sexual.. pero no pasa de ahí.
Eso creo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●●
ESTÁS LEYENDO
°●ONE MORE LIE●° Alastor & Tu
De TodoAl parecer, tu nunca cambiarás... Verdad? ... Todas esas promesas, esas caricias, solo era un juego para ti.. Y ahora que nos volvemos a encontrar después de mucho tiempo, quieres arreglar todo. sin embargo, se que esto es solo.... Una Mentira Más...