°21°

1.2K 114 25
                                    

~Tn~

Que curiosa es la vida... por un momento estás en lo más alto disfrutando del amor que la gente te da... y al otro estas viendo con tus propios ojos la muerte de una persona... realmente la vida era tan mierda como para tenerme en un momento como este?... realmente yo merecía pasar por todo esto?... eran unas de las tantas preguntas que me hacía mientras miraba esos hermoso ojos que estaban a punto de soltar unas cuantas lágrimas...
Solté el mango cuchillo y me sente delante de la silla donde se encontraba Tania desangrándose. No podía hacer más que mirarla a los ojos mientras dejaba caer lágrimas desesperadamente. Me quedé divagando un rato por esos ojos tan lindos que tenía la chica para después atreverme a levantarme y quitar la mordaza que impedía que hablara... por otro lado, Tania agachó la cabeza sin hacer el menor ruido, yo... con mi expresión apagada, me volví a sentar a su lado y al igual que ella, me dispuse a escuchar como el agua caía fuera de la casa.

-Se...Señorita Winter...

El viento soplaba y podía escuchar como el agua se estampada en el pavimento... incluso podría decir que podía sentir ese mismo frío dentro de la casa...

-Tn...

Salí de mi trance y volteé mi mirada hacia la chica, esta ya estaba escupiendo sangre de la boca y podía notar su piel más pálida de lo normal, sin embargo... tenía una sonrisa... una sonrisa realmente cálida que la hacía ver tan inocente...mis lágrimas volvieron a traicionarme y salieron rápidamente haciéndome soltar un grito de dolor... sujete mi cabeza y gritaba repetidas veces un "lo siento"...

La desesperación se apoderó más de mi y traté de quitarle el cuchillo a la chica, sin embargo me percaté de que eso sería peligroso y tal vez no podría detener la hemorragia... entonces... fue la primera vez que falle en algo...

Me tumbé en el suelo llorando a más no poder, lo único que se escuchaba eran mis gritos que poco a poco... fueron apagándose...

-Tn... no llores linda...

Mis ojos por segunda vez se encontraron con los de aquella chica...

-Lo...Lo siento!... Yo no quería!... perdón!!- dije mientras tapaba mi rostro con mis manos.

La contraria soltó una pequeña risa.

-Tn... por favor... ya... no llores- dijo la chica con los ojos húmedos mientras seguía con esa sonrisa tan cálida...

-Yo no debí...

-Tn.... Gracias!

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora