°13°

2.5K 266 275
                                    

~Tn~

-Señorita Tn...enserio, me gusta.

Acaso escuché bien?, yo....
Le gustó a alguien?

-Pa-Patrick...

Este no soltaba mi cara para nada, pero aún podía sentir esa mirada tan amenazante sobre mi, estaba más que sonrojada pues nunca imaginé que alguien, y ni siquiera Patrick confesara aquellos sentimientos.

-Señorita Tn, se que es muy atrevido por mi parte... pero.

Estaba a punto de inclinarse pero yo lo sujete con fuerza para que no lo hiciera, este lo noto y soltó una pequeña risita mientras dirija la mirada detrás de mi, no le tomé tanta importancia, sin embargo aún estaba completamente confundida.

-Patrick... llegaremos tarde.

Este se levantó con una gran sonrisa y un tanto sonrojado, entrelazo nuestras manos y solo se dispuso a caminar, no negaré que me ponía un tanto incómoda el estar en una posición así, nunca me imaginé estar en esta situación...
Pero... de cierta forma me dolía que no fuera Al el que dijera que le gustaba.

En ningún momento Patrick me permitió soltarlo, la gente nos miraba y solo nos dedicaba una sonrisa, incluso podía escuchar que las mujeres mayores decían, "que linda pareja" o "Hay... el amor joven". Por mi parte solo me sonrojaba, Patrick lo notaba y solo se echaba a reír, me parecía un tanto vergonzoso el hecho de que Patrick me hiciera sentir esas cosas, y más ya que el es un poco menor que yo.

-Llegamos señorita Tn!

-Si...

-Vamos, no ponga esa cara... se avergüenza demasiado.

-A-ah

-Bueno eso no importa, ahora, tengo que ir a revisar si la animación es lo mismo que habíamos planeado en los bocetos, usted tiene que ir a grabar no?

-Si

-Bien!, nos vemos esta noche!

Dijo patrick para para después depositar un beso en mi mano, acto que me pareció un tanto incómodo pero a la vez tierno...
Patrick se fue de mi lado y rápidamente llegó Mae para avisarme que comenzariamos a grabar pronto por lo que me tuve que retirar a esa parte del estudio, los chicos de la banda Sonora comenzaron a tocar para grabar la canción del capítulo, el cual era un tanto...como decirlo?... bizarro?

Este trataba sobre el infierno, el capítulo mostraba que era un lugar divertido y que todos quería llegar ahí, sin embargo, a mi me daba miedo, realmente seria así?

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora