✦✧✧ 24 ✧✧✦

1.5K 136 41
                                    


Una fría brisa golpeo mi rostro, mi respiración comenzaba a bajar de a poco, pero mis ojos seguían expectantes a aquel show en las alturas... mis párpados comenzaban a pesar... trataba de mantenerlos abiertos... no quería dejar de ver aquel espectáculo... pero ya era hora de dormir... ya era hora.

Solté un último suspiro, las lágrimas caían para mezclarse con la lluvia... y finalmente... cerré los ojos.

Finalmente... Tn Winter...había muerto....

.Fin.

-Enserio?.... te di tiempo... y escribiste esta jodida cursilería?- dijo aquel demonio vestido de blanco mientras estaba sentado detrás de un escritorio tomando un libro negro.- Winter, te estoy hablando!

Yo por mi parte estaba mirando por el gran ventanal de aquel "castillo", realmente era una tipo mansión, pero al señor del infierno le gusta llamarlo castillo. Mi mirada seguía fija en la ventana mientras tenía un cigarrillo entre los dedos y soltaba humo por la boca.

-Cada día este lugar es más patético.- dije ignorando por completo lo que me había dicho aquel demonio.

-Igual que tu vida!, así que ahora responde.

-Demonios Apple, qué se supone que escribiera? "Hola, soy Tn!, mi vida es de lo más aburrida, trabaje como teibolera para después hacer jodidas voces para jodidos dibujos en movimiento, me rebolque con un chico menor que yo, asesiné a una mujer y para terminar tuve intento de suicidio."- dije volteando un poco irritada.

- Pues tal vez sonaría más interesante- dijo Apple con una sonrisa.-Escucha Winter, sabes por qué aún sigues viva?

-Por que me querías violar y dijiste que esperarías el momento correcto.- dije con una sonrisa mientras caminaba entre la habitación para quedar enfrente de un cuadro donde estaba Lilith y él posando como los reyes que son. Eran tan lindos... claramente yo jamás tendría algo como esto...

- JA!, no. Aún estás viva por que me caes bien!, fuiste muy difícil de reclamar así que por eso mismo no he tomado tu alma, me diviertes mucho y has sido la persona que más ah invertido economicamente en poco tiempo en los nueve jodidos círculos!- dijo Apple mientras se levantaba y colocaba mi libro en un estante detrás de él- eso sin mencionar que en poco tiempo te volviste una Overlord. Hablando de eso... deberías aceptar las invitaciones que hacemos para las fiestas de los Overlords!, eres la única que no asiste.

- Demonios no!, y tener que escuchar al idiota de Vox con su estática y a Valentino con sus fetiches raros a la hora de coger... no gracias. Prefiero un millón de veces estar haciendo una película porno que estar sentada con un dolor de trasero terrible.- dije con fastidio mientras aún seguía de pie.

- Buen punto linda, pero en fin, supongo que esta noche tienes show!

- Obviamente, Lilith y tú están invitados, como siempre.- dije tomando un abrigo blanco para ponermelo mientras caminaba hacia Apple.

-Muchas gracias mi hermosa Tn!, pero Lilith y yo tenemos mucho trabajo por hacer, eso sin mencionar que hoy le prometí una noche a solas~- dijo el demonio con una sonrisa llena de lujuria.

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora