°8°

3.7K 405 384
                                    

~Tn~

-Tn, que lindo nombre para una hermosa señorita..

-Gra-gracias...

Tenia una sonrisa estúpidamente en los labios mientras lo miraba, era realmente un chico muy lindo, y con esos lentes que usa se ve tierno e inofensivo...

-Y bien cariño, a donde te diriges?

-A pues me... Santo cielo! Ya es tarde. Lo siento Alastor me tengo que ir....

-Oh, que mala suerte.. Pero no te preocupes querida, nos veremos muy pronto, te lo aseguro...

Dijo para después tomar mi mano y depositar un pequeño beso, lo cual hizo que me hiciera sonrojar, pues nadie había sido así de amable conmigo. Y mucho menos un hombre como el, que se ve de clase alta.. Felicidades Tn, te enamoraste de alguien imposible de conseguir...
Sin más me despedí y me apresure a llegar al estudio, apenas entre y me encontré con el señor Fleischer y con Mae..

-Por favor disculpe señor, es que tuve un pequeño contratiempo..

-No te preocupes mi niña, no pasa nada, apenas acabamos de llegar nosotros también.

-Si cariño, no tienes por qué preocuparte, por cierto, te ves divina, me encanta tu estilo, es tan revolucionario, Love It...

-Jejeje, gracias Mae..

-Bien señoritas, que les parece si nos vamos ya, no queremos perder la entrevista...

Y así, los tres nos fuimos en el auto del señor Fleischer hacia la estación de radio...

~Alastor~

Mientras paseaba por el pequeño pueblo me percaté de una pequeña escena que me llamó mucha la atención, era un tipo que estaba apunto de golpear a una mujer mientras esta protegía a un niño..
No lo pensé dos veces, y me acerqué a detener el puño del hombre mientras lo miraba con una sonrisa...

Después de tener una pequeña conversación con el agradable sujeto y decirle que lo estaría vigilando, me presenté con la hermosa dama....
Tn. Ese era su nombre, era una chica muy hermosa, debo admitir, sin embargo, se fue inmediatamente ya que se le hacía tarde, y entonces... La reconocí...

Tn, era la misma chica de anoche, la misma que me vio asesinar a aquel sujeto. Ahora con mayor razón la debo de seguir, no quiero que por berrinches o miedo que tenga pueda delatarme...
Se me hacía tarde para el trabajo, así que emprendí camino hacia la estación aunque ella me recuerda a alguien...

Mientras recordaba a "aquella chica" me percaté de que llegué rápido a la estación y me encontré con Éric..

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora