~Alastor~
Eran al rededor de las 11:00 pm y como siempre después del trabajo salía a dar un "paseo" por el pequeño pueblo, estaba un poco fastidiado de estar escuchando a Éric toda la tarde, pero no podía culparlo, el me escucha toda la semana durante el programa...
La verdad es que después del trabajo no tenía nada que hacer, recuerdan el trabajo del que les mencioné?? Bueno más bien es... un pasatiempo...
Mientras rondaba las pequeñas calles del pueblo, recordé la primera vez que hice este tipo de trabajo...
Se podría decir que tuve una infancia difícil... Después de que Mamá falleció, los parientes de ella me llevaron a un orfanato, en el cual se me asignó una "Madre"... La verdad no me gustaba recordar mucho mi infancia, solo la recorría para volver a ver a mi Mamá... Ella era un hermoso Ángel... Mi angel.
Recuerdo que cuando tenía 7 años mi madre me decía que saliera a hacer amigos o me quedaría sólo... Por más que intentaba, ellos no me querían...
Decían que era un chico bastante raro solo por que me gustaba jugar con algo que se conoce como "Muñeco vudú", para ellos era malo, pero para mamá era normal...
Cuando regresaba a casa, regresaba con uno que otro golpe notable en la cara, mamá se ponía triste, ella tomaba mi cara con ternura y me decía..."Siempre recuerda tu sonrisa Alastor"
Era una época hermosa, sin embargo, por su culpa la perdí... Todo fue su culpa...
Estaba frustrado en ese momento, entonces encontré lo que buscaba.
Un chico de aproximadamente unos 20 años solo.... me acerque con cuidado por detrás y encaje una navaja que traía conmigo en su espalda...Este solto un grito desgarrador, pero ovio, nadie vendría a ayudarlo, pues todos ya saben que por las noches ronda un peligroso asesino a sangre fría. Me coloqué en cima de el y lo apuñaló repetidas veces haciendo que la sangre salpicada por todos lados, estaba concentrado en mi trabajo cuando escuché un pequeño gemido, que de alguna manera.... Me gustó?
Levante la vista y pude encontrarme con la responsable de éste. Una chica de aproximadamente 21 años, está estaba petrificada y solo me miraba, de alguna manera extraña me encantó su expresión de terror en su rostro, no podía negar que era hermosa, pero no tenía ninguna intención, solo le hice una señal de silencio con mi dedo índice mientras la sangre escurría por toda mi mano manchando mi camisa blanca, inmediatamente la chica salió corriendo, no tenía intenciones de seguirla, pero aún así, creo que la seguiré... ella corría lo más rápido que corría y yo, pues intentaba alcanzarla, cuando llego a lo que parecía ser el lugar donde vivía cerro la puerta lo más rápido posible, claro que había sido una pérdida de tiempo seguirla, pero solo así me aseguraría de que no diría nada...
Regrese al lugar en donde deje el cuerpo, pero... Ya no estaba....
Maldición.. volvió a pasar, verán amigos, hace como unos 3 meses comenzaron a robarme los cuerpos de mis víctimas, y no tengo ni la menor idea de quién se podría tratar, prácticamente no soy el único psicópata rondando por aquí.... Es mejor que me valla, mañana es la dichosa entrevista con el señor Fleischer, así que no puedo llegar tarde...
ESTÁS LEYENDO
°●ONE MORE LIE●° Alastor & Tu
De TodoAl parecer, tu nunca cambiarás... Verdad? ... Todas esas promesas, esas caricias, solo era un juego para ti.. Y ahora que nos volvemos a encontrar después de mucho tiempo, quieres arreglar todo. sin embargo, se que esto es solo.... Una Mentira Más...