°18°

1.7K 183 98
                                    

~Tn~

-Al...

La luz del atardecer entraba por la ventana dejando ver en el lugar en el que me encontraba, estaba acostada boca abajo abrazando mi almohada mientras miraba la ventana con una mirada perdida...

-Alastor...

La imagen de Al vino de repente a mi mente, su hermosa sonrisa... sus ojos con unas pequeñas ojeras que a mi parecer lo hacen ver más atractivo, la manera en que acomoda su cabello y aveces se pone nervioso... era tan hermoso.

-Despertaste ya?

La voz de Patrick me sacó de mi pequeño trance, volteé a verlo, estaba en el Marco de la puerta sosteniendo una taza de Té, al parecer seguía lloviendo.

-Cómo te sientes?

-A que te refie-...

De inmediato reaccioné, como había sido tan tonta para olvidarme que hace unas horas Patrick... y yo... ah!

-Ah! Patrick, lo siento en verdad!

Este me miró confundido mientras se acercaba y dejaba la taza a un lado de la cama.

-Hey... tranquila, yo estoy bien. Que tal tu?

Demonios Tn que has hecho...

-Enserio perdóname, no era mi intención... no lo era.

Patrick me tomó de la cara delicadamente y plantó un beso en mis labios, sin embargo no lo correspondí, esté se dio cuenta y se separó de inmediato.

-Señorita Tn...

-Es mejor que te vallas Patrick...

El chico me miró más serio de lo normal, tomo mis dos manos y las apretó un poco.

-Pa..Patrick

-Por qué?... Después de lo que acaba de pasar... ¡Por que sigues pensando en él?!

Pude notar como pequeñas lágrimas salían de sus ojos... realmente no era mi intención que pasara esto.

-No... yo no quería.

-No querías qué?, acostarte conmigo?.

-No..

-Entonces por que demonios me permitiste hacerlo?!, por que dejaste que mi amor por ti ganara?!... creí.... creí que por fin había logrado enamorarte.

Solo podía mirarlo mientras trataba de cubrirme con la sabana, realmente me sentía culpable por todo lo que había hecho... solo lo utilice para deshacerme de este sufrimiento que siento por Al...

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora