°23°

1.5K 130 78
                                    

~Tn~

- ¿Serias mi compañera en este infierno llamado vida?

Nada... en ese instante no podía pensar en nada... Al me beso... y ahora me pide que nos vallamos juntos de este lugar?... qué demonios está pasando?
¿Comienzo a recordar?, a qué se refiere?
Preguntas, preguntas, y más preguntas invaden mi mente, si todo era una mentira... tal y como dijo Tania... si Al sabía que desde hace tiempo nos conocíamos... por qué carajos no lo dijo?...

Ahora se encuentra delante de mi casi pidiéndome matrimonio... matrimonio... algo que nunca podré experimentar gracias a todas las cosas malas que he hecho... asesiné a una persona... me acosté con alguien y después me arrepentí... y ahora que tengo al culpable de todas mis desgracias frente a mi... no puedo hacer más que.... amarlo...
Es tonto... amar a la persona que más te hizo daño... no sabes qué tanto lo hizo... pero es culpable... por más que lo intente... lo sigo amando... su manera de ver las cosas, el hecho de ser tan cortante y atento a la vez... Demonios... Al es tan perfecto... pero... yo soy una asesina... soy un ser despreciable... un asqueroso insecto del infierno... Al no se merece esto... el no lo merece...

-Entonces?- la ronca voz de Al me saco de mis pensamientos... debía tomar una decisión...- Como dije... no puedo obligarte a quedarte conmigo, comprendo si tu-

- Si quiero...

-Perdón?- el castaño abrió los ojos como platos mientras apretaba un poco más mi mano- tu... dijiste...

-Alastor... si quiero.- dije para volver a besarlo. Esta vez era un beso apresurado, Al claramente no esperaba el beso tan repentino por lo que le costó seguirme el paso, soy un ser despreciable... pero que más da disfrutar aunque sea un poco. El aire transmitía lujuria gracias a la intensidad del beso, Al tomo mis mejillas para darle más profundidad al beso, se notaba que nunca antes lo había hecho, ya que le costaba mantenerse mucho tiempo sin aire. El ambiente se tornaba lujurioso, apasionado y caliente, Al comenzaba a bajar sus besos a mi cuello y yo jugaba con su cabello, sentir su lengua en mi piel me estremeció, tan mojada y grande... y esos dientes chocando y mordiendo mi piel... se sentía como el mismo cielo. Pero pronto mientras luchaba por mantenerme cuerda, algo, o mejor dicho, alguien apareció frente a mi. Abrí los ojos como platos y me congelé en mi lugar, mis manos comenzaron a temblar y mi miedo comenzó a aumentar.

E..Era él... la persona que vi en el bosque... y la que me dijo... que matara a Tania- Qué demonios estás haciendo Tn querida?- una sonrisa estaba plasmada en su rostro y parecía un poco enfadado.- De todos los malditos lugares en los que te pudiste esconder... viniste con este... engendro.

-Tn cariño, estás bien?- Al tomaba mis dos brazos mientras me sacudía levemente.

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora