~Tn~
-Bu-Bueno... que harás esta noche?
-Y-Yo?, bueno, la verdad es que ya tengo planes- dije mostrando la bolsa donde traía el vestido.
-Oh, que pena... pero bueno, nos podemos volver a ver en la cena del señor Flasher, verdad?
-C-Claro!
-Bien!, nos vemos hermosa- dijo besando mi mano con suma delicadeza.
Sin más Patrick se fue dejándome sola y muy confundida, la verdad es que era un chico encantador, por que no lo había conocido antes?
Camine hacia mi casa pues faltaban menos de tres horas para la cena con Al, lo sé, soy una exagerada, pero la belleza cuesta...
-Maldición!
Esto me esta matando!, no es posible que no entre! Es... muy apretado!
-Graf!
-Ahora no Aldin!
Seguía intentando,pero mis esfuerzos eran en balde, para la siguiente me lo probaré antes de comprarlo, claramente no me lo probé, porque? Margie estaba muy emocionada y se negaba a escoger algo de "tan baja calidad", la verdad estaba más emocionada que yo.
-Listo!, Tn uno, vestido cero!...aaaah
Me caí encima de la cama, menos mal, al parecer pise mal en vestido y este me traicionó de la manera más cruel.
-Ahg, vestido uno, Tn uno....es un empate.
Me coloqué las zapatillas, no eran tan altas pero tampoco muy bajas, eran perfectas.
Unos minutos después terminé de arreglarme por completo, me miré al espejo y parecía alguien más diferente a la Tn que conocía, y de cierta forma me gustaba, mire por la ventana y noté que comenzó a nevar un poco, así que tomé un abrigo igualmente negro y me lo coloqué.-Y bien Aldin? Como me veo?
-Graf!
-Si, yo también pienso que esta noche será un desastre...
Unos golpes en la puerta llamaron mi atención dando a entender a Al ya había llegado...
-Bueno... ya no hay marcha a tras.
Me diriji a abrir la puerta y efectivamente!, era él.
-Wow!, pero miren cuánta belleza!. Realmente te vez muy hermosa Tn...
-Gracias Al, tu también te vez muy guapo... Di-Digo!, formal!, tu también te vez muy formal si....
ESTÁS LEYENDO
°●ONE MORE LIE●° Alastor & Tu
De TodoAl parecer, tu nunca cambiarás... Verdad? ... Todas esas promesas, esas caricias, solo era un juego para ti.. Y ahora que nos volvemos a encontrar después de mucho tiempo, quieres arreglar todo. sin embargo, se que esto es solo.... Una Mentira Más...