°9°

3.2K 352 297
                                    

Tn

En cuanto termino la transmisión me levanté del haciendo con una cara de molestia bastante notoria, el señor Flasher y Mae lo notaron, pero no me dijeron nada, entendían perfectamente la razón por la cual estaba molesta, Alastor trató de humillarme, y calla que casi lo logra.

Estaba recogiendo mis pertenencias mientras Alastor solo permaneció intacto en su lugar con una enorme sonrisa de oreja a oreja que evidentemente yo ignore, valla que parecía un maldito psicópata...
Casi como el que vi anoche...

-Señorita Winter... Enserio lamento esto, yo...

-No se preocupe joven Louis, no es su culpa que exista gente que trate de lucirse a costa de la humillación de otras  personas...

-Yo no diría lucirse cariño...

-A no? Y como lo llamaría señor Alastor?

-Yo lo diría... Talento natural...

Enserio! Este hombre es un sinico, como se atreve a portarse así de ruin, y más con una dama...

-Un éxito mi pequeña!!!

Dijo el señor Flasher mientras se acercaba a nuestra conversación seguido por Mae...

-Gracias señor...

-Bueno... Señorita Winter, le gustaría acompañarme afuera un segundo?

Eso me tomó por sorpresa, realmente me parecía que estaba comportándose un tanto extraño el señor Alastor...

-Anda Tn, ve a conocer un poco más al joven..

-Ahg, está bien... Claro que lo acompaño señor Alastor..

Dije connla sonrisa más hipócrita que tenía.

Alastor tomó mi mano como todo un caballero y salimos del estudio, nos sentamos debajo de un gran árbol que había un poco lejos del estudio.
Bien hecho Tn, este demente puede hacer lo que sea y tu nobpodras pedir ayuda, si que eres inteligente..

-Y bien señor Alastor, de que quería hablar...

-Señorita Tn, yo en verdad siento lo que pasó dentro del estudio, creo que simplemente me deje llevar por el momento.

Demasiado raro, sigo insistiendo....

-Por que debería perdonarlo señor Alastor?

-Por que usted y yo tendremos una cita, y no me gustaría que existieran rencores durante la cena.

Me quedé completamente en petrificada, el enserio estaba diciendo eso?.

-Diaculpe?... Una cita, creo que es algo sumamente apresurado señor, y más por que llevamos poco tiempo de conocernos.

De repente, se levanto bruscamente de su lugar haciéndome pegar un pequeño brinco del susto.

-Vamos señorita Winter!, para el amor joven no hay tiempo que pueda entrometerse!!

Este hombre, en verdad estaba bien?

-Señor Alastor, se que lo lamenta, en serio!, es por eso que no creo que la cena sea...

-Es muy necesaria!!, Debemos conocernos más!!- dijo mientras tomaba mis manos- vamos señorita...

-L-La verdad, es que nu-nunca había tenido una cita...

Alastor se acercó a mi oído, su respiración era muy cálida y calmada, (a pesar de que había hecho aquellos movimientos bruscos), un escalofrío recorrio mi cuerpo cuando comenzó a hablar..

-Entonces permítame ser el primero en presumir su belleza~...

Me sonroje al escuchar tal palabra, mis manos comenzaron a sudar y a temblar un poco, así que decidí soltarme lo más rápido de él..

-Señor Alastor...

-Enserio que es hermosa, incluso más que la mismísima Betty Boop.

-Señor Alastor, enserio agradezco la invitación pero....

-No aceptaré un no por respuesta, así que, mañana por la noche, a las 8:00pm, estaré ahí...
Es hora de irnos, vamos...

-Si...

Alastor

Esta saliendo de acuerdo al plan, no te preocupes mi amada, pronto acabaré con esto, y volveremos a ser tu y yo.

Acompañe a Tn hasta donde estaba el viejo Flasher la despedí y solo me encamine a terminar unos asuntos dentro del estudio, pues hoy es día de caza, y ese día no me lo pierdo por nada...
Probare suerte espero que no vuelva a tener tantas bajas como últimamente....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●

La profesia dicta que Kawai908 tiene mucha inspiración....

La profesia está mal.....

Lo ....
Han pasado 84 años, pero es que no tenía inspiración, y el capítulo es súper corto :"c, pero lo compensare u,w,u


Kawai908~

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora