Crédito a Rechi por este hermoso dibujo
Años atrás.....
Una joven coneja entra con un chico conejo marrón tambien a su casa se había conocido hace 3 años y viven juntos, se conocieron en la Universidad y ahi ambos se enamoran que deciden salir una cita terminado ser novios hasta comprometerse.
Una pareja feliz y enamorados, Vainilla en ese momento tenía 17 años y el chico 19 en una charla deciden que finalmente quería forma una familia ya que ambos trabajaban y tenían todo planeado.
Un día Vainilla se empezó a sentirse mal siendo llevada al hospital con su comprometido, tras minutos de espera el doctor sale con los análisis en sus manos explicando que está todo bien y que estaba embarazada. Vainilla al no aguanta abraza a su pareja muy feliz de ser padres por primera vez.
Con el bebé en camino empezaron a remodelar la casa pintando y arreglando el jardín.
Finalmente llega a una habitación que era de estudio y trabajo para convertir en la habitación de la bebé.
Vainilla: quedó hermoso *dijo la coneja con pintura en su cara y brazos*
??: si estoy sastifecho ufff
Vainilla: *lo abraza* no puedo esperar *tocando su pancita*
Unos 4 meses después en la sala de parto se siente un ambiente tenso a felicidad y una madre coneja muy feliz sosteniendo a una pequeñita bebé hermosa.
Vainilla: es hermosa *llorando*
Ambos padres se encontraron una gran felicidad en ese vacío que ahora se lleno de vida y amor. Los dos se miran encontrándose sus ojos el uno con el otro dándose un beso para después concentrarse en la pequeña.
??: que nombre podremos?
Vainilla: ella es tierna y dulce
??: como tu
Vainilla: y de ti tu gentileza y valentía
??: que tal Dulce
Vainilla: oh que tal .. Cream es como crema por su color, delicada y hermosa.
??: mm .. * la mira* me encanta
Doctor: Señores the Rabbit
Vainilla: se llama Cream The Rabbit
Doctor: muy bien firme los documento y el nombre de la niña y estará de listo, en unos días le daremos de alta.
Vainilla: mucha gracias ^^
1 año después
Vainilla y su marido celebra con un pequeño pastel de cumpleaños.
Vainilla: feliz cumpleaños mi pequeña dulzura *dándole besito*
??: feliz cumpleaños mi princesa
Cream: *les sonríe*
??: muy bien pequeña eso es ven con papá *extendiéndose sus brazos a corta distancia de su hija* ya casi llegas
Cream caminaba lentamente aunque con una caídas pero se levantaba
Cream: papi
Vainilla: muy bien!!!!!
Cream llega finalmente a su padre
??:está es mi princesa
Cream se ríe mientras miraba a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
🌺🐰Dulce tierna🐰🌺
MaceraUna historia bonita... sean bienvenidos a esta sexta que se hablará de la pequeña amiga de todos del Team, CreamThe Rabbit una niña tierna, kawaii, y amigablemente especial que todos sus amigos la protegen y cuidan. 🐰 De la niñez a la adultez se v...