En una mansion se encontraban dos familias las cuales eran de las mas ricas de Japón.
La familia Yaoyorozu con los integrantes Hiroto y Kanae, junto a una bebita de 2 meses Llamada Momo.
Frente a ellos estaban la familia que competía con ellos en dinero y poder siendo los Midoriya, con sus integrantes Hizashi e Inko, junto a un bebe de 4 meses llamado Izuku
Ambas familias se encontaban para realizar un compromiso pactado con sus hijos, los cuales al tener 15 años se casarán.
Hiroto: Estamos entonces deacuerdo que ademas de juntar las dos familias en fondos monetarios, esto lo hacemos por que queremos que nuestros hijos esten juntos no?
Hizashi: Si en eso estamos deacuerdo
Inko: Que hermosa eres Momo, que afortunado eres Izuku
Kanae: Que lindo eres izuku, momo cariño tendras a un bombon de esposo
Esa noche ambas familas firmaron el contrato donde dentro de 15 años ambos bebes tendrían que casarse.
Durante esos años ambas familias se veian pero antes de que los ñiños siquiera pudieran tener memoria se dejaron de ver.Aunque no de perder contaco exepto los pequeños quienes hoy en dia ya eran muchos mas grandes ademas de haberse ilusionado con la idea de ser heroes.
Momo tenia ya 15 y era buen dotada tanto mentalmente como físicamente, no habia chico que no quisiera estar con ella, aunque a ella le interesaba "Shoto Todoroki" uno de los ñiños ricos del colegio que actuaba arrogante por que odiaba a su padre y en forma de desaogo maltrataba a los demas.
Ella quizo ser una heroina cuando vio que las mujeres podian ser grandes heroinas, recordando ala Simbolo de la Paz, Nana Shimura.
Con su quirk de creación se prometio ayudar a todo aquel que lo necesite, dando lo mejor de si para poder hacerlo.
Por otro lado de la ciudad podemos ver a Izuku Midoriya el heredero de las empresas Midoriya, quizas pensarán que Izuku es alguien arrogante por ser de una familia que nunca le falto nada.
Pero el fue instruido por sus padres quienes para tener lo que hoy en día tienen,empezaron de muy abajo.
Izuku con 15 años estaba muy bieb físicamente debido a que si quirk asi lo pedia ademas de que tenia que estarlo por haber heredado el poder del símbolo de la paz Allmight.
El quirk propio de izuku se llamaba "Fuego de Dios" un nombre quizas arrogante pero asi lo determino su médico,Ya que podia hacer muchas cosas con este quirk
Podia crearlo, absorberlo, manipularlo, crear armas de Fuego, rodearse de fuego, volar e incluso debido a que su piel estaba preparada para tal poder, el joven peliverde especulaba que podria meter sus manos en la lava de un volcan y no le afectaria
En cuanto su quirk Heredado, el una tarde cuando volvía de su colegio defendió a una anciana de un villano cosa que fue vista por allmight y este lo estudió unos dias hasta que se le presento y lo nombró sucesor.
Actualmente izuku se encontraba yendo en su auto hasta las pruebas de la U.A, pero por que en "su" auto? Pues hace unos meses por lograr completar su entrenamiento de ambos quirks su padre le heredo su auto e izuku tenia la licencia de conductor aprovado por la ley.
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
FanfictionMomo yaoyorozu ingresa ala U.A donde no sabia que se encontraba su prometido, ya que sus padres le antes de ingresar ala U.A le habian notificado que habian llegado a un acuerdo con una familia amiga que casarian a sus hijos. Izuku Midoriya hijo de...