Esto es tu culpa

23.5K 1.5K 1.4K
                                    

Una semana entera paso donde Momo no le hablo casi a su padre y con su madre cruzó muy pocas palabras.

Ya era lunes y debian empezar el colegio en la U.A, momo por su gran rendimiento académico siendo la 2da alumna en obtener 100/100 en el examen y fue colocada en la clase 1A

Le rogo a kami que si la amaba no la colocará con izuku y que colocara a Todoroki con ella en ese salon.

Pero como Kami(en este caso el autor osea yo)ya tenia sus destinos de ellos ya escritos dejo que todo ocurra deacuerdo a lo pensado

Izuku encambio se encontaba cuidando a su hermanita Sayuri ya que desde que su padre enfermo su madre lo cuidaba mucho y ella habló con Izuku pidiendole ayuda.

Actualmente izuku Pensaba como adulto ya que ahora, no tendria a su madre 100% Disponible para el. Por eso aprendio a cocinar y a como darse las formas para solucionar problemas.

Izuku con 15 años estaba mejor preparado que un adolecente de 18 o 19 años, Se podia mantener solo ya que cocinaba,lavaba,sabia hacer cosas en la casa por lo que no abria necesidad de pagarle a alguien para que arregle algo.

Ademas de eso se le encomendó la tarea de manejar los negocios de la familia junto a su padre desde los 13 años ya que su padre queria que ni bien el tenga que partir con Kami, izuku pueda estar listo para llevar adelante la empresa, su vida, su familia y a su hermana junto a su madre.

Pero la tarea mas importante para izuku era Sayuri... Esa pequeña peliverde con mechones de un verde mas oscuro como izuku, ademas de sus hermos ojos esmeraldas y las pequitas en sus cachetitos, eran la debilidad de Izuku.

El la bañana,la cambiaba,le daba de comer, la dormia y todo lo demas. Practicante asumio el rol de padre cuado el suyo enfermo y su madre debia cuidarlo.

Esto fue agradecido por sus padres por que Izuku velaba por su familia antes que por si mismo y eso fue de admirar por bakugo quien tambien tenia una hermana pequeña llamada mitsuri la cual tambien tenia la edad de 1 año.

Ya actualmente izuku dejo a Sayuri junto a sus padres los cuales ahora estaban mejor y desocupados, el los saludo le dio un besito a su hermanita en la frente y se fue en su auto hacia la U.A

Ya en el camino una moto dorada con negro le toco la bocina avisando que era Bakugo para minutos luego ambos llegar hacia el estacionamiento de la U.A

Ambos bajarian de sus vehículos asegurándolos para luego caminar y robar miradas de las chicas.

Ambos median un 1,75 (es lo que yo mido jaja);  mientras vestían su uniforme, bakufo no llevana corbata ademas de usar la camisa un poco abierta mientras que izuku llevaba corbata pero no ajustada.

Ya llegando ala clase 1A estarian hablando de que habian empatado en puntos en el examen fisico y al abrir la puerta verian a sus compañeros.

Sin mucho que pensar solo vieron a un rubio que hablaba con un pelirojo y un peliblanco que parecía ser el hermano del pelirojo.

Luego vieron a un chico con cola hablar con uno que tiene la boca tapada, junto con un rubio medio francesito y uno que tenia los dientes algo grandes.

Luego verian a un pelimorado callado mientras escuchaba musica y a un bicolor que escuchaba como le hablaba una azabache que izuku reconoció.

Luego vieron a una peliross junto a un uniforme flotando babear por elloa cosa que dejaron de lado y luego vieron a Kyoka venir hacia ellos

Kyoka: Hola izuku y Hola Kabutsi

Izuku: Hola jirou

Bakugo: Que es Katsuki maldita punk

Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora