I-Island (OVA)

11K 674 524
                                    

Aclaraciones: Esto sucede unas semanas antes del campamento.
Claramente no influye en la hitoria principal.
_______________________________________

En la casa de los Midoriya se encontraba la pareja pues se estaba despidiendo cada uno de sus padres por un viaje que debian hacer.

Ambos se irian en representación alas Empresas Midoriya y Yaoyorozu ala expocision anual de I-island, pero lo gracioso es que izuku tenia ya dos pases para ir.

El 1ero era por ser ganador del festival, el 2do era por que Allmight le ofrecio acompañarlo, pero finalmente decidio irse con su prometida juntos como Representantes de sus empresas familiares.

Ambos fueron llevados por la Limocina de los padres de Momo hacia el aereopuerto donde se encontrarían con Bakugo y Camie, ya que izuku al no usar el pase por ser el ganador del festival, se lo dio a bakugo.

El pelicenizo viendo que podia llevar a alguien llevo a su novia pues podrian tener momentos a solas ya que nunca pueden, sea por que mitsuki se entromete o por que los padres de camie interrumpian.

Por eso el unico lugar donde estaban tranquilos era cuando visitaban a Izuku ya que los padres de el jamas molestaron y aparte Izuku los deja solos la mayor parte del tiempo por atender asuntos de la empresa.

Los 4 subieron al avion siendo el jet privado de los Midoriya sentandose cada pareja mirandose frente a frente, siendo mas fácil la charla.

Camie: Oiste que habra una fiesta de gala?

Momo: Si! Que vestido trajiste?

Camie: Nada del otro mundo, uno que de tirantes color rojo y tu?

Momo: Yo traje el que compramos ese dia en el centro comercial

Camie: El amarillo verdoso?

Momo: Siendo sincera Yo lo veo amarillo

Camie: Yo verde lima

Momo: En fin, seguro habra un baile

Camie: Sera tan romantico

Momo: Oye eres su mejor amiga, sabes si sabe bailar?

Camie: Jejeje Te digo que te sorprenderas

Ambas chicas rieron para mirar a sus novios hablar con un semblante algo serios y se imaginaron que era cosas de la empresa, despues de todo ambos serian los proximos dueños de tales empresas.

Momo: De que estaran hablando?

Camie: No se, pero Katsuki no siempre pone esa cara.

Momo: Viendolo ahora, Izuku esta mas serio de lo normal.

No era para menos pues ambos amigos encontraban hablando de un tema demasiado delicado para ellos, esto siempre fue un debate continúo entre ellos desde que tenían 4 años.

Izuku: Ya te dije que elejirte a Gogetta Ssj4 es de Cobarde

Bakugo: Si el personaje esta ahi se puede usar

Izuku: Aver, Mr Satan también esta ahi Pero nadie lo elije, es practicamente lo mismo

Bakugo: Que no Deku

Izuku: Que si Kacchan

Una fuerte discusión que muchos tienen cuando juegan al Budokai Tenkaichi 3, pueden tener con su amigo incluso aveces puede destruir una amistad.

Izuku: Sabes que? Recuerdo que convenientemente tengo la consola aqui con ese juego, Te reto a que me ganes sin ese personaje

Bakugo: Ya veras como tragaras polvo Deku

Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora