Tiempos de paz(Epilogo)

5.4K 515 290
                                    

La guerra habia dejado destrozos... Perdidas... Dolor... Soledad... Pero también esperanza... Confíanza... Y Seguridad...

Habiendo pasado 2 dias de aquel fatídico, donde en el cementerio se habian reunido casi todos los heroes y familiares de los heroes para despedirse de ellos.

El director se paro en un pequeño escenario frente a un Microfono para suspirar y aclararse la voz.

Nezu: Hoy... Nos despedimos de grandes heroes... De personas que no temieron dejarse la vida por el bien de los presentes aqui mismo... Por eso pido un minuto de total silencio por todos ellos... Por el respeto indiscutible que se merecen...

Ninguna mosca voló, el silencio inundo todo el lugar y el merecido respeto por todos ellos se veia reflejado de manera muy correcta.

Nezu: Se que algunos tienen unas palabras para decir asi que solo dire algo mas y les dare el lugar... Como saben yo fui el jefe de muchos de ellos e incluso el director... Pero nunca dejare de decir que mi orgullo es por ellos... Por la velentia que mostraron... Que en paz descansen...

El ratoncito bajo de donde estaba para ser sustituido por un pelinegro que tenia su cabello atado junto a una mirads triste.

Aisawa: Fui compañero de Nemuri Kayama durante mucho tiempo... Pero ahora la palabra compañero me duele por que mas que eso eramos amigos... Siempre fue muy jugada cuando su poder no era para tales acciones... Pero siempre respondio con una sonrisa... Que descanses amiga... Espero poder verte denuevo...

Mama oruga bajo para caminar con un baston hasta los brazos de una peliverde quien lo acobijo en su pecho acariciando su espalda.

Quin subio ahora fue un rubio de ojos celestes y cotarro caricaturesco que ya no tenia una sonrisa tan grande como la que naturalmente tenia, sino que parecía estar destrozado.

Mirio: Conoci a Tamaki a los 7 años cuando ingreso a mi primaria... Quizas puede sonar tonto pero desde la primera vez que hablamos nos volvimos como hermanos... El me decia que era "su sol" por que iluminaba su carrera de heroe, pero en realidad el era "Mi luna" por que me hacia querer brillar mas... Por otro lado... Nejire se integro a nosotros en 3er año de la U.A cuando fuimos nombrados los 3 grandes... Su actitud era el verdadera motor del grupo... Quiero pensar que ahora ellos estan viviendo el amor que no pudieron tener aqui en vida... Lo v-voyba e-extrañar...

El rubio bajo secandose los ojos para ser sustituido por una pelirosa de ojos dorados que se notaba que estaba llorando a mares.

Mei: Cuando entre al curso de apoyo... Pense que seria como siempre... Burlas de todos por mi cariño a inventar, incluso la de mis profesores... Pero Power-sensei fue diferente... El me elogio por mi imaginación y pasión por lo que hacia, me decia "Llegaras lejos Hatsume, te lo aseguro"... La noticia de su muerte destrozo un poco mi corazon... Power-sensei... Si me escuchas... Te prometo que tendre la agencia de apoyo mas grande de japon...

La chica ya las ultimas palabras las dijo llorando para bajar con lágrimas y dirigirse hacia unas amigas para ser consolada.

Finalmente subiria el último quien daria unas palabras, el peliverde de pecas quien tenia su brazo con un cabestrillo, portando aun asi un traje para respesto a los caidos.

Izuku: Conoci a Allmight mucho antes de que de clases en la U.A... Siempre portaba esa sonrisa tan característica y desde pequeño cuando lo veia en la tele... Wow queria ser como el... Pero jamas sere como el... Mejor dicho nadie sera como otro heroe cada quien sera heroe como le parezca... Aunque todos podemos portar una sonrisa como el... Luego Gran Torino... Mi otro maestro quizas algo rústico y estricto pero con una esperanza en mi inmensa... No crei despedirme de ambos el mismo dia... Pero asi es la vida... Que en paz descansen... Oru maito y Gran torino...

Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora