One for all vs All for one

4.9K 477 386
                                    

Aclaración rapida: El cap sera bastente extenso ya que abarcara toda la pelea... Disfruten el cap TKM a todos

Pd: Alerta de spoiler, si no viste el manga ten precaución.

_______________________________________

Una semana habia pasado, en esa semana los problemas con villanos incrementaron, habia revueltas al gobierno por las personas debido ala gran guerra que habria.

Durante esa semana la ciudad completa de la iniciación que dio Shigaraki fue evacuada de urgencia ya que se resguardaria a todos los civiles en otros lugares.

7 dias de presión, miedo y nervios por los heroes, ya que no darian a basto con todos los villanos por lo forzadamente los pasantes, tercer,segundo y primer año de los colegios de Heroes tendrían que pelear tambien.

Actualmente a unas horas de estar por ir hacia la ciudad donde se libraria el combate todos los heroes y heroinas junto a los colegios de heroes estaban juntos en las calles frente a un escenario que tenia pantallas para que los de mas atras puedab ver(como los conciertos)

Nezu: Hoy se librara una pelea quizas de tal magnitud como la que se vivió años atras en la aparicion de los quirks... Se que el miedo esta dentro de ustedes... Pero recuerden lo que son... Heroes... Heorinas... ¡Guardianes de la paz!

Todos: SI!

Nezu: ¡Luchadores de la justicia!

Todos: SI!

Nezu: GANAREMOS ESTE COMBATE POR LA SEGURIDAD DEL MUNDO Y LA PAZ QUE EN ESTE REINA!

Todos: SI!

Nezu: SE QUE ES EL LEMA DE LA U.A PERO POR FAVOR TODOS CONMIGO... VAYAN MAS ALLA PLUSSSSS?!

Todos: ULTRAAAAAAAAAA!!!!

El ratoncito bajo del lugar secándose las lagrimas que hablan caido por sus ojos para ver como los lideres de los grupos organizaban a los integrantes.

Aisawa: Bien jovenes, esto no me gustaría decirlo pero deben saber a lo que se enfrentan... Ellos iran por su cabeza y actuaran como verdaderos heroes... Quizás el direcor no se los pida pero yo si... Hagan lo posible para volver con vida

Todos: Si!

Aisawa: Midoriya, Monoma seran los lideres de su escuadron el cual sera su clase, su mano derecha seran Momo Midoriya y Itsuka kendo oyeron?!

Izuku/Monoma: Si señor!

Vlad: Quiero que todos se cuiden y si pueden proteger a su compañero... Haganlo!

Todos: Si señor!

Aisawa: Ganemos esta batalla para volver a casa oyeron!?

Todos: Si señor!

Vlad/aisawa: PLUS?!

Todos: ULTRA!

Cada heroe comenzo a moverse hacia la ciudad, los areos volando para ir adelantando el panorama de la ciudad pero aun no pasaba nada.

Con los chicos, casi todos estaban nerviosos por lo que izuku al notar esto suspiro y comenzó a hablar en voz alta.

Izuku: No teman! Somos heroes y nuestra valentia es nuestro fuerte!

Monoma: Hoy dejaremos nuestra rivalidad de lado clase 1A! Y lucharemos como una sola clase!

Izuku: Clase 1A ya lo oyeron! Hoy seremos una sola clase entendido?!

Clase1A: Si!

Monoma: Clase 1B entendido?!

Clase1B: Si!

Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora