Dia de Compras

14.7K 968 561
                                    

Para muchos el hecho de ir a comprar cosas sea ropa, comida, materiales para el hoga,etc. Se vuelve tedioso ya que hay que hacer filas, lidiar con gente molesta o incluso lo peor, que te dejen en la fila para pagar y que tu madre se vaya dejandote faltando tan solo unas pocas personas para pagar y que no vuelva.

Bien pero hoy era diferente hoy se encontraban las familias Midoriya,Yaoyorozu y Bakugo en el centro comercial de gran calibre para comprar la ropa que se usara el dia de la boda.

Junto alas familias estaban, Camie,Kyoka y Kirishima quienes acompañarian al novio y ala novia en su dia de compras.

Inko: Bien, Nos vemos maa tardar en unas 5 horas esta bien?

Hizashi: Perfecto

Kanae: Bien Hiroto Ayuda a tu yerno

Hiroto: Si cielo

Mitsuki: Masaru escoje bien los trajes tuyo y del mocoso

Masaru: Si mi amor

Camie: Elijete un lindo traje

Bakugo: Y tu un hermoso vestido

Kyoka: Asi que seras un "Damo de honor"

Kirishima: Jaja eso parece

Momo: Elejire un vestido que me vaya hermoso

Izuku: Tu con todo lo que tengas te vez hermosa

Mientras ellos hablaban de que comprarían o que harian, en los cochesitos se encontraban una Sayuri y Mitsuri hablando.

Sayuri: Tu cabero eta lido(Tu cabello esta lindo)

Mitsuri una bebe que sacó la energía de su madre pero el pelo y ojos castaños de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuri una bebe que sacó la energía de su madre pero el pelo y ojos castaños de su padre.

Mitsuri: Mi mami pancho mi elo(Mi mami plancho mi pelo)

Sayuri: Pienas Que Etido Uaremo?(Piensas que vestido usaremos?)

Mitsuri: No te ero ahi ienen(No se pero ahi vienen)

Cada cochicesito fue tomado por la respectiva cuñada de las bebes quienes junto alas demas chicas empezaron a irse hacia la tienda de vestidos.

Mientras que los hombres se dirigieron hacia la tienda de trajes llamada "El Buen Hombre" cuyo titulo emociono al pelirojo.

*Con las mujeres*

Kanae: Que emocion! Mi bebe ira por su vestido de novia!

Momo: Mama!

Inko: Ya estoy emocionada por ver que vestido usara mi pequeña Sayuri

*Con los chicos*

Kirishima: Eh? Señor midoriya, Izubro. Estan bien?

Hizashi: En algun lado hay un maldito bebe...

Izuku: Que se llevara a mi pequeña cantante...

Bakugo: Jaja si qu-.....

Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora