Ahora es tu turno

10.4K 843 573
                                    

Los alumnos de ambas clases se encontraban en el hospital debido a que la mayoría se vio afectada por el gas de un villano y tenia cortes de otro villano.

Pero en una habitación en específico se encontraba una pelinegra llorando desconsoladamente junto a su amiga castaña.

Momo: Pero debo ir a buscarlo!

Kanae: Es peligroso Hija los heroes lo rescataran

Momo: No mama, quiero verlo! No sabes lo que se sintio perderlo frente a tus ojos!

La habitacion entera se quedo callada, los Midoriya estaban tristes, Inko lloraba como Momo y Sayuri quien estaba en los brazos de Hiroto también lo hacia.

Sayuri: Oti-cha! Donta!? Oti-cha!

Sin duda alguna la escena era horrible pues algunos lloraban pero Bakugo estaba siendo contenido por su padre y madre, pues para el, era su culpa por ser debil de que lo hayan llevado a izuku.

Mitsuki: Ya cariño no es tu culpa

Katsuki: Es mi culpa Mama, si tan solo hubiera sigo mas fuerte... El no tenia que haber sido capturado!

El pelicenizo ahora seria abrazado por su novia mientras el joven lloraba en las Rodillas de ella.
Momo no era tan diferente por que ahora era abrazada por su padre como una ñiña pequeña, buscando calmar su llanto.

*Mientras tanto con izuku*

El peliverde se encontraba en una habitación común y corriente pero si ententaba escapar un portal negro lo devolvía ala habitacion, Entonces luego del intento numero 150 decidio quedarse en la habitación a pensar mejor un escape.

Izuku: Aver... Por que es tan dificil? Tan solo tengo un brazo roto en mil pedazos, unas costillas fisuradas, algunos musculos desgarrados pero nada mas... Bueno si por eso es dificil...

El joven suspiro para luego sentarse y observar como la puerta se abria sola dejando ver a una Rubia de ojos Dorados leer algo.

Izuku: Mmm tu eres la que ataco a Uraraka y Tsuyu... Como te llamabas?...

Toga: Adivina izuku bebe

Izuku: Perdon pero solo mi prometida me dice asi, tu eres.... MIKIRO SOJA! 

Toga: HIMIKO TOGA IDIOTA!

Izuku: Ahhhh bueno eres esa

Toga: Idiota

La chica se encontraba leyendo un libro llamado ~Eres el frio de mi calor~ y esto llamo la atencion de izuku pues era un libro que queria leer con Momo.

Luego de unos minutos la Rubia se levantó y se estiro pegando un bosteso para acomodarse su falda junto a su buzo.

Toga: Bien Izuku Bebe, mi turno de vigilarte ya paso

Izuku: Aja si

Toga: Nos veremos en unas horas

Donde la rubia llego un enmascarado que se sento y quedo mirando Fijamente a Izuku mientras este solo tarareaba una cancion.

*Con momo*

La peliengra junto a Camie, Kyoka, Bakugo y Kirishima se estaban dirigiendo hacia la ubicación de un rastradeor que Momo habia logrado colocar a un Nomu.

Momo: Los profesionales no tardaran en llegar por lo que deberemos ser rapidos.

Bakugo: Todos saben el plan?

Kyoka: Localizare a Izuku

Kirishima: Yo irrumpire con mi quirk activado gracias a una explocion tuya

Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora