Bienvenida ala Familia

8.2K 681 736
                                    

El sol entro por la habitación de un hospital, en dicha habitación se encontraba un peliverde el cual tenia en su brazo derecho abrazado a una pequeña y en sus piernas sentada estaba su pelinegra quien ademas estaba recostada en su pecho.

Poco a poco la pequeña comenzo a despertarse dando un pequeño y timido bostezo aun pensando que estaba capturada, pero grande fue su sorpresa al no ver esa habitación fea.

Eri: N-no fue un su-sueño...

La pequeña fue tomada por un brazo firme y con algunas cicatrices el cual le pertecenia a aquel peliverde que la habia salvado de las enfermas manos de Chizaki.

Izuku: Esta es la realidad pequeña

Eri: El n-no v-vendra n-no?

Ante esa duda llena de miedo y preocupación antes de que izuku hable su esposa quien habia despertado, abrazo ala Niña abrazandola a su pecho.

Momo: Nunca mas vendra mi cielo y si pasa por cabeza hacerlo... Yo le dare permiso a Izuku.

Eri: Pe-permiso?

La pequeña miro a izuku quien puso su mano sobre su cabeza acariciando los cabellos blancos y largos que poseia, para hablarle.

Izuku: Si el vuelve... Creeme que sera lo ultimo que hara en su vida.

Sin entender por que llegaron tan lejos por ella, Eri solo agacho la cabeza comenzando a llorar, momo la abrazo denuevo contra su pecho mientras que izuku las rodeo a ambas en un abrazo.

Eri: P-por q-que lle-llegan tan le-lejos?

Izuku: Nadie merece vivir tal vida...

Momo: Además nunca permitiriamos que siguieras ahi.

La pequeña tan solo acosto su cabeza en el pecho de momo y junto a Izuku afirmaron un poco mas el abrazo quedandose asi unos segundos.

El joven en busca de que Eri se calme comenzó a cantar con una melodia que tenia en su teléfono  mientras que Momo acariciaba la espalda de Eri suavemente.

(Es epica la canción y creo que viene perfecto para la situación)

La pequeña termino calmandose pero aun no soltaba el agarre del abrazo y la pareja tampoco, minutos luego ala habitacion entraron unas personas.

Tales personas venian con un Oficial canino los cuales se pararon firmes y el oficial se aclaro la voz para hablar.

Oficial: Necesitamos ala Niña

El peliverde se levanto y Momo tomo a Eri entre sus brazos colocándose un poco atras de Izuku.

Izuku: Quien te dio la orden?

Oficial: Eso es Clasificado, entreguen ala Niña.

El peliverde cambio su semblante a uno serio mientras su presencia se volvía algo mas imponente y hablo.

Izuku: No te entregaremos a Eri a menos que tengas una orden y que la acompañemos.

Oficial: Esto no te concierne Niño, por ultima vez, Entrega ala Niña o sino-

El peliverde comenzo a rodearse de Fuego alarmando a todos en la habitacion exepto a Momo quien estaba un poco mas lejos observando la escena junto a Eri

El peliverde comenzo a rodearse de Fuego alarmando a todos en la habitacion exepto a Momo quien estaba un poco mas lejos observando la escena junto a Eri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora