Aclaración: Ultima Ova y bueno cap de esta historia llegando al objetivo de hacer 30 capitulos y las ovas prometidas.
_______________________________________
En la U.A se encontraban todos los cursos de 3er año junto a unas túnicas negras con un sombreros mientra oian sentados al director de la U.A
Nezu: Hoy como años anteriores y posteriores cerraremos un ciclo... Ciclo el cual los hizo lo que hoy son... Heroes Profesionales, Ingenieros o Personas con grandes saberes... No alargare las cosas pero estoy orgulloso de ver lo que lograron... Plus Ultra mis jovenes..., Por favor recibamos a los alumnos para recibir su título y lencencia!
Con una gran ronda los alumnos pasaron para que los profesores le entreguen sus licencias y titulos a los alumnos para que minutos luego todos lancen su sombrero hacia al aire en forma de festejo.
El matrimonio junto ala pareja de amigos fueron hacia sus familias para recibir los abrazos de todos y felicitaciones ademas de tener Fotos de ese momento.
Una de esas fotos, el peliverde tomo nupcialmente a Momo y el pelicenizo sostuvo en forma de caballito a Camie siendo de las fotos mas apreciada por ambos.
Luego en esa noche los amigos tuvieron suerte debido a que las chicas querian tener relaciones por lo que ni cortos ni perezosos accedieron.
Al paso del tiempo en el matrimomio Midoroya la pelinegra estaba sentada en la mesa comiendo junto a Izuku y Eri quiene estaba mas mayorcita.
Momo derrepente corrio hacia el baño para comenzar a vomitar todo lo que habia comido siendo socorrida por Izuku el cual le sostenia el cabello y su pequeña quien le trajo algo para limpiarse y agua.
Las cosas no cambiaban por lo que al tener miedo a que sea algo peligroso la pareja acudió a un medico quien realizo una tomografia de emergencia.
Doc: Entonces me dice que tuvo náuseas, anda mareada y que su periodo no estuvo viniendo?
Momo: Asi es, sucede algo?
Doc: Ven esta pequeña bolita de aqui
La doctora apuntó ala pantalla y los dos asintieron para pensar lo peor, pero la mujer solo sonrio dejando confundidos ala pareja.
Doc: Esa bolita es un Bebe, Felicidades seran Padres.
El silencio inundo la sala de la doctora quien pensaba que la habia cagado pero comenzaron a oirse sollozos que venian del peliverde
Izuku: Amor... Vamos a ser Papas...
Momo: Seremos Papas...
Sin perder mas tiempo el peliverde abrazo a su mujer mientras que ella le correspondía felizmente, lloraban de la felicidad de tener un bebe, ya eran padres pero esto era nuevo.
El tiempo paso y las cosas se pusieron algo alocadas, debido a los cambios repentinos de humor que momo tenía o los antojos a horas muy complicadas.
Pero con paciencia y amor todo fue superado, ademas de que la ayuda de dos mujeres siendo Inko y Kanae fueron de mucha ayuda para la pareja.
Aunque Hiroto y Hizashi lloraban como bebes al saber que serian abuelos una tarde cuando la pareja los cito a todos en la casa para dar la noticia.
Por el lado de Eri ella estaba feliz por que tendría a una hermana menor con quien jugar y no estar casi siempre sola por el trabajo de sus padres.
9 meses pasaron y una tarde donde la familia se encontraba hablando de lo mas tranquilo, Momo estaba parada mientras comia una hamburguesa saciando el hambre de su pequeño bebito.
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
FanfictionMomo yaoyorozu ingresa ala U.A donde no sabia que se encontraba su prometido, ya que sus padres le antes de ingresar ala U.A le habian notificado que habian llegado a un acuerdo con una familia amiga que casarian a sus hijos. Izuku Midoriya hijo de...