La semana de entrenamiento habia comenzado donde izuku junto a bakugo se reunieron en la casa de izuku para entrenar.
Pero sin que el peliverde sepa su madre le tenia otros planes asi que sin ser descubierta ella hablo con Kanae.
Inko: Esmeralda brillante lista para recibir a Flor linda y Floricita Cambio
Kanae: Recibido, Las flores estan llegando donde Esmeralda brillante y esmeraldo Cambio y Fuera.
La mujer quien se encontaba junto a momo en su limosina pero la pelinegra iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que se dirigían ala casa de izuku.
Y mucho menos escucho la conversación de su madre con su futura suegra debido a que estaba escuchando musica con sus auriculares.
Al llegar ala puerta de la mansión midoriya, La joven entendio donde estaban yendo y miro a su madre la cual tenia una sonrisa.
Momo: Mama que hacemos aqui?
Kanae: No dijiste que querias entrenar? Pues... Aqui entrenaras con izuku no te parece genial?
Momo: Eres cruel...
Kanae: Pero justa mi ñiña.
Las dos pelinegra bajaron del auto y tocaron el timbre siendo atendidas por Inko la cual tenia en brazos a Sayuri
Inko: Hola!
kanae: Hola! Y hola hermosura
Sayuri: Momo! Momo!
Expreso la pequeña al ver a Momo mientras estiraba sus brazitos hacia la pelinegra quien la tomo en brazos.
Momo: Hola bebita linda, como anda señora Midoriya
Inko: Ay querida deja las formalidades, dime Inko o suegra
La pelinegra se puso roja y solo le dijo que la llamaria inko, acto seguido fueron ala sala de estar donde kanae vio un gato.
Kanae: No sabia que tenias animales?
Inko: Es el gato de izuku, son mascotas que rescato del maltrato, también tenemos un perro afuera m
Momo: Como se llama?
Inko: Maggie, es gata
En eso la gata saltaria y seria atrapada por un peliverde quien venia sin camisa y solo llevaba sus pantalones cortos.
Izuku: Que pasa maggie? Quieres comida?
Inko: izuku hijo, saluda ala visita
El peliverde miraria hacia su madre encontrandose a una Kane con una sonrisa y a una Momo super roja con su hermanita en brazos.
Izuku: Oh, hola señora y Momo como estan?
Kanae: Ara ara Izuku no sabia que te gustaba andar en esos atuendos por la casa
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
FanfictionMomo yaoyorozu ingresa ala U.A donde no sabia que se encontraba su prometido, ya que sus padres le antes de ingresar ala U.A le habian notificado que habian llegado a un acuerdo con una familia amiga que casarian a sus hijos. Izuku Midoriya hijo de...