(Quiero avisar que habrá algunas cosas que me salte ya que no me aportaran en la trama, como por ejemplo el combate con Stain)
Nos encontramos en el hospital de Hosu, mas precisamente en una habitación donde un Peliverde estaba escribiendo algo.
Izuku: Y todos mis instrumentos se los dejo a Sayuri, bien... Esto ya esta listo... Ahora solo queda esperar mi muerte a manos de mi Prometida...
Sin duda alguna Momo lo asesinaria por lo que habia hecho... Pero que habia hecho? Pues...
Izuku: AY NO YA VIENE!
Pasos fuertes y rapidos se escuchaban por pasillo, una respiración pesada y rapida también se podia oir, cada vez el miedo aumentaba mas y mas hasta que Entró.
Momo: IZUKU MIDORIYA!
Izuku: S-si a-amorcito?.
Momo: EN QUE ESTABAS PENSANDO AL PELEAR CON STAIN!?
Izuku: E-es p-p-por s-ser heroe
Momo: ME IMPORTA UN BLEDO! TU NO ESTAS EN POSICIÓN DE ARRIESGAR AUN TU VIDA! NOS ESTAMOS POR CASAR!
Era una realidad, la pareja estaba a nada de casarse faltando solo unos meses para que suceda, se especulaba que sería luego de un campamento que la escuela tendria planeado.
Luego de izuku casi ser asesinado por momo, ella se acostó en el pechonde izuku el cual la abrazo mientras ella ocultaba su cara en el pecho de este.
Momo: No vuelvas... A preocuparme asi... No quiero estar viuda tam rapido...
Izuku: Te lo prometo princesa...
Luego de estar casi 2 días enteros en el hospital acompañado com momo, izuku y su prometida se fueron en auto hacia su casa.
Momo: Oye por que no cantas?
Izuku: Por que no cantamos ambos?
Momo: Mmmm bueno
La chica encendio el stereo cambiando la canción una por una hasta que llego a una que le gustaba.
Momo: Esta jeje
Izuku: Jaja bien, prepárate
(Nuevamente digo que no todas las canciones que coloco las escucho, por ejemplo esta la eligió mi hermana).
La pelinegra tomo la letras de la canción que estaba en la guantera de auto y se preparo.
La cancion comenzo y ambos armonízaban muy buen juntos, sin duda momo cantaba bien pero ¿por que?, en el pasado por un consejo de Kyoka ella estudió canto y musica.
Debido a querer sorprender al todo-idiota y como todo lo que hizo eso también fue ingnorado, pero ahora no... Ahora cuando cantaba su peliverde la miraba con tanto amor.
El estaba asombrado de la voz que Momo tenía y como se adaptaba a cada ritmo, era muy suertudo y por muy loco que paresca agradece lo idiota que fue bicolor, ya que ahora tiene a su lado ala mujer mas perfecta del mundo.
Izuku: Cantas hermoso.
Momo: Gracias cariño, mañana entonces vamos al colegio juntos?
Izuku: Me ofende la pregunta, es obvio que si
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
FanfictionMomo yaoyorozu ingresa ala U.A donde no sabia que se encontraba su prometido, ya que sus padres le antes de ingresar ala U.A le habian notificado que habian llegado a un acuerdo con una familia amiga que casarian a sus hijos. Izuku Midoriya hijo de...