La mañana en la casa de Izuku y Momo comenzo al entrar el sol por la ventana, donde la chica bostezo acostada en el pecho de su marido el cual tenia sus brazos Enredados en su cintura.
Momo: Ni dormido dejas de ser celoso...
La chica se estiró y beso a izuku el cual desperto correspondiendo el beso pero mordió el labio inferior de Momo la cual repitió la acción mordiendole el labio superior.
Izuku: Buen dia princesa...
Momo: Buen dia mi amor.
La pareja de dio otro beso pequeño para levantarse de la cama y dirigirse hacia el baño comenzando a lavarse los dientes.
Terminando de lavarse izuku se quito los pantalones para luego meterse ala ducha y sacarse su ropa interior pero no conto con que Momo entraría denuda y lo abrazara.
Momo: Te conosco... Hoy la salvaremos...
Izuku: Espero que si... Gracias por esto...
Momo: Tu me aguantaste tantas cosas... Es lo minimo que puedo hacer por ti...
La chica beso a Izuku quien la abrazo donde una cosa llevo ala otra y su deseo por el cuerpo del otro llego terminando haciendolo en la ducha.
Un tiempo despues saldrian de la habitación ya vestidos para la U.A, pero decidieron desayunar en el camino por lo que cerraron la casa y subieron al auto yendose.
Durante el camino el peliverde paro en un café express donde el se pidio un Capuchino con Caramelo, mientras que Momo pidio un Cafe con leche común, ambos acompañados con 2 medialunas.
(ANTOJEN, ANTOJEN! JAJAJA)
La pareja al llegar a su salon vieron como muchos de los que alli estaban se encontraban preparados para salir.
Aisawa: Justo a tiempo, sus agencias fueron llamadas, asi que andando
La pareja no discutio, tomo su maletin y Siguio a aisawa con el cual fueron en un autobus hasta la agencia de Nighteye volviendo ala oficina donde antes habian hecho la reunión.
Todos se vistieron colocandose sus trajes y se fueron al lado del heroe con el que hacian su residencia.
La sala completa estaba en silencio hasta que Night Áclaro su voz y hablo.Night: Conseguimos un secuas de chizaki, Hoy mueven ala Niña de allí por lo que hoy mismo daremos el golpe contra el y sus preceptos.
Fatgum: Como nos organizaremos?
Night: 3 grupos. Y seran asi:
Grupo 1: Ryukyu sera la encargada de ese grupo el cual sera el encargado de protejer a todo ciudadano que este cerca, ademas de retener el escape de los villanos.
Grupo 2: Eraser Head, tendras el liderazgo junto a FatGum quienes seran los que cubriran al grupo 3 de los villanos que estén dentro.
Grupo 3: Tan solo seremos Mirio,Midoriya y Yo, puesto que Mirio sera el indicado para adelantarse y encontrarla mientras que Midoriya sera el que luchara junto a mi con los que tengan ala Niña.
Todos asintieron y comenzaron a mover a sus agencias dirigiendose ala lugar donde la Niña se encontraba.
Una vez alli el Peliverde estaba tomando las manos de Momo la cual miraba los ojos de Izuku y supo lo que este planeaba.
Momo: Izuku...
Izuku: Sabes que nadie me detendra a rescatarla...
Momo: Pero tienes Ayuda...
Izuku: Bien... Pero si no hay mas opcion...
Momo: Si no la hay utilizala.
La pareja se vio interrumpida por Night quien dio la señal, El peliverde tomo las mejillas de su esposa dandole un beso y se fue hasta su posicion.
ESTÁS LEYENDO
Casado Contigo
FanfictionMomo yaoyorozu ingresa ala U.A donde no sabia que se encontraba su prometido, ya que sus padres le antes de ingresar ala U.A le habian notificado que habian llegado a un acuerdo con una familia amiga que casarian a sus hijos. Izuku Midoriya hijo de...