Un Sentir

22.3K 1.4K 801
                                    

La mañana fue tranquila, Izuku se levanto se encargo de ver el estado del pañal de Sayuri y se preparo para la U.A mientras Sayuri estaba entretenida mirando la televisión en la habitación de izuku.

Ya en la cocina donde se preparo un café y una mamadera de leche para Sayuri los dos hermanos estarían mirando el teléfono de izuku el o observaba con Sayuri unos dibujos animados.

La hora de irse llego e izuku dejo a su hermanita unos segundos en la cuna de la habitación de sus padres para luego bajar y traerles el desayuno siendo café y unas tostadas con mermelada y manteca.

ambos adultos despertaron y saludaron a izuku el cual correspondió, fue a darle un beso a su hermanita y se fue hacia su auto para encaminarse hacia la U.A

Mientras izuku se dirigía hacia el colegio pudo distinguir en una parada de autobuses a cierta pelinegra la cual estaba con cara de pocos amigos ya que perdió el bus y llegaría tarde

grata fue su sorpresa cuando izuku llego donde ella y toco su bocina para llamarle la atención y que voltee a verlo, lo cual la chica hizo e internamente agradeció al cielo.

Izuku: La llevo señorita?

Momo: Gracias

La joven subiría al auto colocándose el cinturón automáticamente para luego ver como izuku comenzaba a conducir hacia la U.A.

Izuku: Y bien.... por que no estas siendo transportada por uno de tus choferes?

Momo: Pues digamos que el auto que siempre uso se descompuso y el otro auto lo usaron mis padres

Izuku: Supongo que ala salida no te vendrán a buscar y ese chico todoroki no querrá llevarte así que si quieres yo te alcanzo luego

La joven sin saber por que comenzó a sentirse bien con esas palabras ademas de que la propuesta no le había disgustado en lo mas mínimo

Nuevamente la vida(autor jeje) le estaba demostrando lo buena persona que izuku era ya que aun cuando ella lo trato mal o se burlo de su traje o quiso golpearlo, el estaba ofreciéndole su ayuda.

Momo: Si no tienes problema, si me gustaría

ambos siguieron su camino charlando temas no necesariamente importantes y de pronto la duda de que si a Bakugo le gustaba Kyoka salio de la boca de Momo.

La cual recibió como respuesta que en esencia "Ninguna chica" subió a su moto por que la novia del pelicenizo le tenia miedo alas motos y por eso usando salia con ella usaban un auto que masaru les prestaba.

Esto sorprendió ala joven ya que se había imaginado a su mejor amiga junto a bakugo pero aveces la vida te hace pensar algo resulto ser que no.

Ya llegando ala U.A el peliverde estaciono y bajo junto ala pelinegra llevándose miradas de muchos de sus compañeros y demas estudiantes.

Al llegar a su clase ambos fueron molestados por sus mejores amigos,donde momo se puso roja pero se enojo al ver que Todoroki habia escuchado.

Momo: No estoy con el kyoka

Sentencio la pelinegra para luego ir a sentarse enojada sin querer ver a izuku pero lamentablemente a su lado fue a sentarse el mismo peliverde.

Izuku: Oye...

Momo: Que quieres?

Izuku: La próxima vez te dejo una o dos calles antes de entrar ala U.A, asi ya no te fastidiaran conmigo

El tono con el que pronuncio las palabras parecia decepcionado y dolido pero luego lo decimulo mirando hacia delante y mirando su teléfono.

Antes de que la pelinegra diga algo las clases comenzaron y todos se callaron, momo miraba de reojo a izuku el cual solo anotaba la mitad de las cosas de lo que el maestro decia ya que estaba pensativo.

Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora