1K (aviso e info de fics)

7.8K 494 311
                                    

Bien... Y se llego, SE LLEGO!!!!!

Lo que parecía una simple fantasia y un anhelo inacansable llego, no tienen una idea lo agradecido que estoy con todos, literalmente me gritaron por haber Gritado de la felicidad.

Parece ser ayer cuando Publique el 1er cap de "Izuku El demonio de la U.A" donde me dije a mi mismo.

"No te va a leer nadie"

Pero poco a poco llegaron las 100 lecturas, llegaron los 10 seguidores, esas 100 lecturas se hicieron 500 y esos 10 seguidores se hicieron 50, esas 500 en 1k de lecturas y esos 50 seguidores se hicieron 100.

Asi crecimos hasta llegar a lo que somos ahora... No puedo dejar de decir lo feliz que me pone jajaja, aprecio sus comentarios, sus mensajes motivadores y su cariño hacia lo que escribo, estan en un lugar en mi corazon tosos ustedes.

Pero bien, Basta de lagrimas *Se seca las lágrimas* hoy quiero comentarles algo, decirles que fics quedaran y que fics se pausaran.

Bien Los fics de naruto los 3 quedarán en Pausa sin fecha a decir cuando se seguirán, por que?...

(Pausa)

Les sere sincero se me dan un poco mejor los de Boku no hero Academia, ademas de que ya no tengo ideas de cómo continuarlas ni la inspiración, por lo que le dare un tiempo mas a ver que sucede pero si no tengo idea que hacer las borraré.

Mil perdones de verdad, pero prefiero borrar y decirles por que lo hago a que esperen y esperen ya que siento que es jugar con ustedes.

(De Baja)

Izuku demonio de la U.A

El Heroe conductor

Inesperado amor

Los hermanos de Demonio.

Esos 4 fics seran dados de Baja ya que no tengo inspiración ni la idea de como continuaremos, pues me fui mucho de la idea que buscaba y no quedaran bien, por eso prefiero eliminarlas y en un futuro hacer un "Remake".

Denuevo Mil perdones... No se enojen pero prefiero hacer esto a que esperen y esperen ya que de verdad siento que es jugar con ustedes.

Y sin ofender no les dare permiso a nadie para que las continuen, denuevo sin ofender pero son pero Circunstancias personales.

(Activas)

Sujeto indicado

Casado contigo

~Eres el Frio de mi calor~

Amor sin edad

Las notas de tu amor

No sere heroe

Ladron de quirks

Esoa fics seguirán en emision como comúnmente estan saliendo asi que no se preocupen por que seguiran estrenandose los capítulos.

(Por terminar)

Compitiendo por ti

Amor por izuku Midoriya

Estos 2 fics están entrando en su etapa final ya que estan cumpliendo con mi idea original de como haber hecho las cosas por lo que estan avisados.

(Estrenos)

~Nuestro amor prohibido~

Sinapsis: Un amor que surgio desde un encuentro casual seria un arma de doble Filo para Maestra y Alumno pues para muchos su edad seria un problema, Por eso su amor será para muchos Prohibido.

Datos: Es un Izuku x Nemuri(Midnight)

Tan solo sera con ella ademas de que no habrá nada de NTR pero si muchos obstaculos para que la pareja pueda estar juntos.

Por conveniencia bajare la edad de Nemuri de 31 a 24 años.

La gravedad de Nuestro Amor

Sinapsis: Luego de ser salvada por ese peliverde no pudo dejar de sentir una gran calidez cuando de el se trataba, sin saberlo tal peliverde se sentía igual junto a ella, ninguno lo sabe aun pero su amor sera especialmente único.

Datos: Un Izuocha, hace tiempo quiero hacer uno

Izuku es buen recipiente para el one for all y puede comunicarse con los portadores anteriores.

Habra una rivalidad entre izuku y Bakugo por Uraraka ademas de Izuku no le tiene una pisca de Miedo a bakugo.

~Risos verdes y Rosa~

Sinapsis: Durante toda la secundaria observo a uno de sus compañeros el cual era tachado de Emo y solitario sin saber nada de el, al entrar al colegio de heroes U.A y festejar en su habitación por ser admitida

Seria llamada ala puerta de su casa encontrándose con su hermanito tomado de la mano de un chico muy guapo.

Mina: gracias a dios estas bien!

Izuku: Debo irme, adios Ashido-san

Mina: como sabes mi nombre?

Izuku: Soy Midoriya

Mina: .... QUE!??????

(Proyectos futuros; elijan)

Tengo planeado un...

(Ships)

Izuku x Yui

Izuku x Setsuna

Izuku x Mei

Izuku x Reiko

Izuku x Kendo

Izuku x Nana

Izuku x Mitsuki

(Tramas).

Izuku villano

Izuku Harem

Izuku mundo de heroinas

Izuku cantante y Heroe

_______________________________________

Bien eso fue todo, espero no se enojen por lo que dije ni nada de verdad, Gracias por los 1k los quiero mucho.

¿preguntas? (Dejenme alguna duda personal que tengan de lo que sea y yo les contesto)

Sin mas, denuego gracias y chausito!

Sin mas, denuego gracias y chausito!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casado ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora